|
21/04/2022

Series recomendadas para ver si te gustó Élite

Si terminaste la nueva temporada de Élite y te quedaste con ganas de más, te recomendamos tres shows que también podés disfrutar en la plataforma del gigante del streaming.

Recientemente (el 8 de abril para ser más precisos), Netflix estrenó la quinta temporada de Élite, una de sus producciones españolas más aclamadas de los últimos años. Lo cierto es que, para los fans de la serie, los ocho episodios que componen la flamante entrega pueden tener sabor a poco. Es por eso que, si te quedaste con ganas de más, te recomendamos tres shows que también podés disfrutar en la plataforma del gigante del streaming.

Jóvenes altezas

Young Royals (nombre original de la producción) es una serie de drama que sigue la historia del príncipe Wilhelm de Suecia (Edvin Ryding), quien llega al prestigioso internado de Hillerska para tener la oportunidad de explorar su verdadero yo y descubrir qué tipo de vida quiere realmente. Wilhelm siempre ha soñado con un futuro lleno de amor incondicional y libertad, sobre todo, lejos de sus obligaciones de la realeza. Pero cuando inesperadamente se convierte en el próximo en la fila para el trono, debe elegir entre el amor o el deber.

Más sobre Jóvenes altezas en esta nota.

The Society

The Society es un drama que se centra en un grupo de adolescentes del instituto de West Ham que, al regresar a sus hogares después de un viaje escolar, se encuentran con su pueblo totalmente abandonado. Sin adultos que los controlen, los jóvenes comienzan a festejar y disfrutar de una vida sin reglas, sin preocupaciones. Sin embargo, la libertad rápidamente se convierte en libertinaje desatando el caos, el pánico y la guerra de poderes entre el grupo. Poco a poco, los adolescentes entienden que tendrán que dejar a un lado sus diferencias para lograr averiguar qué ha ocurrido y así encontrar la manera de regresar a sus casas.

13 Reasons Why

Clay Jensen (Dylan Minnette) es un joven adolescente que estudia en una preparatoria de los Estados Unidos. Es un tipo tranquilo y centrado que prefiere no meterse en problemas. Un día llega a casa para encontrar una caja con su nombre escrito en ella. Esta contiene trece casetes grabados por su compañera Hannah Baker (Katherine Langford), su amiga, confidente y amor platónico, quien dos semanas antes se quitó la vida.

El joven comenzará a escuchar las cintas en las que su amiga le explica las trece razones por las que decidió quitarse la vida. A través de la voz de Hannah, la mirada de Clay y una serie de flashbacks, nos vamos adentrando en una historia de soledad, confusión y dolor que retrata las angustias por las que pueden atravesar los adolescentes hoy en día.

Más sobre 13 Reasons Why en este enlace.