|
05/01/2021

3 series para ver en Netflix si te gustó Bárbaros

Mientras esperás por los nuevos episodios de Bárbaros, te recomendamos tres series similares que te pueden interesar.

The Last Kingdom / Vikingos (foto:  Bernard Walsh - © 2016 History) / La Revolución

Bárbaros, la serie creada por Andreas HeckmannArne Nolting y Jan Martin Scharf centrada en la famosa "Batalla del Bosque de Teutoburgo" donde los guerreros germanos frenaron el avance del Imperio Romano, tuvo una primera temporada muy exitosa y ya hay una segunda en camino.

Para que tengas con qué entretenerte mientras aguardás por los próximos episodios, te recomendamos tres series que seguramente te interesen si sos fan del programa protagonizado por Laurence Rupp, Gaetano Aronica y Jeanne Goursaud.

The Last Kingdom

Mientras Alfred el Grande defiende su reino de los invasores nórdicos, Uhtred busca reclamar su derecho de nacimiento ancestral. Después de que sus padres, sajones nobles, fueran asesinados por los invasores, fue capturado y criado como uno de ellos. Obligado a elegir entre sus orígenes y el pueblo con el que ha crecido, su lealtad estará siempre a prueba.

Creada por Bernard Cornwell, la serie británica está protagonizada por Alexander DreymonDavid DawsonEmily CoxRune TemteMatthew MacfadyenRutger Hauer. Sus cuatro temporadas están disponibles en la plataforma de streaming.

Vikingos

Este drama realista narra las aventuras del vikingo Ragnar Lothbrok, de sus hermanos y su familia, durante la expansión nórdica al retar a un líder falto de visión para convertirse en el rey de las tribus vikingas. 

Creada por Michael Hirst, la serie está protagonizada por Travis FimmelKatheryn WinnickGustaf SkarsgårdAlexander LudwigClive StandenMaude HirstAlyssa Sutherland. Los episodios finales de la sexta temporada llegaron a la plataforma de streaming el 31 de diciembre.

La Revolución

En esta historia que reimagina la Revolución Francesa, una enigmática enfermedad asola la Francia del siglo XVIII y origina una confrontación brutal entre la aristocracia y los rebeldes.

Creada por Aurélien Molas, la serie está protagonizada por Amir El KacemMarilou AussillouxLionel ErdoganJulien FrisonIsabel Aimé Gonzalez SolaColine Beal Doudou Masta. Los ocho episodios que conforman su primera temporada ya están disponibles en la plataforma de streaming.