|
11/11/2020

Bárbaros temporada 2: Netflix renueva y esto es lo que sabemos hasta el momento

La serie alemana de Netflix está ambientada en el año 9 d.C. y centrada en la famosa “Batalla del Bosque de Teutoburgo”.

Foto: Netflix

El mes pasado hablamos de Bárbaros, la nueva serie alemana de Netflix ambientada en el año 9 d.C. y centrada en la famosa "Batalla del Bosque de Teutoburgo" en la que los guerreros germanos frenaron el avance del Imperio Romano.

Si bien por lo general la mayoría de los relatos que retratan esa época se basan en el punto de vista romano -gracias a los escritos dejados por historiadores como Veleyo Patérculo y Dion Casio- esta vez la trama se centra en la perspectiva de los teutones.

Con seis episodios cargados de violencia, estrategias de guerra y drama político, la primera temporada de la serie creada por Andreas HeckmannArne Nolting y Jan Martin Scharf fue un éxito en la plataforma y muchos se preguntaron si habría segunda temporada. Afortunadamente para los fans, Netflix confirmó que efectivamente habrá nuevos episodios y aunque aún no se sabe cuándo llegarán, sí es posible especular con qué sucederá en el futuro.

Bárbaros temporada 2: Trama

Si bien a nivel histórico no habrá demasiadas sorpresas, el final de la primera parte dejó mucha tela para cortar. Por un lado, Arminius y Thusnelda lograron unir a las tribus germánicas para enfrentarse a las tres legiones romanas. El éxito de la emboscada significó una derrota humillante para el Imperio Romano y, disfrutando de las secuelas de una gran victoria, todo parece indicar que Arminius y Thusnelda pueden reclamar el título de Rey y Reina de las tribus.

Sin embargo, puede haber conflicto en puerta ya que el padre de Thusnelda está tramando algo con su antiguo prometido y es probable esperar un ataque contra Arminius. Además, la guerra contra los romanos está lejos de terminar por lo que muchas batallas se avecinan.

Bárbaros temporada 2: Fecha de estreno

De cualquier manera, habrá que esperar bastante para saberlo, ya que la segunda temporada aún no comenzó a filmarse y es probable que llegue en el 2022.

Reparto

Bárbaros está protagonizada por Laurence Rupp –Arminius-, Gaetano Aronica -Varus-, Bence Ferenczi -Berulf Buddy Y-, Jeanne Goursaud –Thusnelda-, Bernhard Schütz –Segestes-, David Schütter -Folkwin Wolfspeer- y Jeremy Miliker –Ansgar-.

Tráiler oficial en español

Temas relacionados: BárbarosNetflix