Series
|
12/09/2021

3 series para ver en Netflix si te gustó Clickbait

Si disfrutaste de la creación de Tony Ayres y Christian White, podés darle una chance a las producciones sobre las cuales queremos contarte a continuación.

Clickbait fue lanzada como una miniserie, aunque debido al éxito que logró en la plataforma de Netflix, no sería para nada extraño que se realice una segunda temporada. Ocurra esto o no, te sugerimos que, si disfrutaste de la creación de Tony Ayres y Christian White, puedas darle una chance a las producciones sobre las cuales queremos contarte a continuación.

Blindspot

La historia gira en torno a Jane Doe, una mujer con amnesia que aparece desnuda y con el cuerpo totalmente tatuado dentro de una bolsa abandonada en Times Square. Siguiendo las pistas ocultas en los enigmáticos tatuajes, el agente del FBI Kurt Weller se abrirá paso en la investigación de una gran conspiración.

Creada por Martin Gero, la serie está protagonizada por Sullivan StapletonJaimie AlexanderRob BrownAudrey Esparza y Ashley Johnson.

Por siempre jamás

Por siempre jamás es una serie de drama y suspenso de origen francés producida por Netflix y dirigida por Juan Carlos Medina. La historia gira en torno a Guillaume Lucchesi (Finnegan Oldfield), quien a sus treinta y tantos años cree que ha logrado dejar atrás un terrible infortunio donde perdieron la vida dos personas a quien amaba: su primer amor Sonia (Garance Marillier) y Fred (Nicolas Duvauchelle), su hermano.

Ahora, diez años después del incidente, la vida de Guillaume se sacude ya que ha encontrado el amor de Judith (Nailia Harzoune). Sin embargo, cuando ella desaparece sin dejar rastro durante la muerte de su madre, él tendrá que hacer frente a las verdades ocultas que sus amigos y familiares le habían negado, y que también él decidió ignorar. Todo será para bien, pero también estará presente el mal.

Hit & Run

Hit & Run es una serie de suspenso y acción de origen israelí que gira en torno a Segev, un exsoldado de las Fuerzas Especiales que se ha retirado para llevar una vida más tranquila y que ahora es un hombre felizmente casado. Inesperadamente, la vida de Segev cambia para siempre cuando su amada esposa pierde la vida en un misterioso accidente en Tel Aviv, al ser atropellada.

Consternado y desorientado, decide encontrar a los asesinos responsables de la muerte de su esposa, quienes ahora han huido a Estados Unidos. Con la ayuda de su examante, una talentosa y ambiciosa periodista neoyorquina, Segev se embarca en un viaje arriesgado para encontrar respuestas. En su camino, es sorprendido por verdades inquietantes acerca de su difunta esposa.

Más sobre Hit & Run en esta nota.

Ver más sobre: Netflix