Series
|
02/08/2021

3 series para ver en Netflix si te gustó Un lugar para soñar

Si vos sos una de esas personas que amó Un lugar para soñar y te quedaste con ganas de más, te recomendamos tres series que quizás puedan interesarte.

Recientemente, Netflix estrenó la tercera temporada de Un lugar para soñar, drama romántico protagonizado por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson que tiene millones de fans alrededor del mundo, muchos de los cuales no tardaron demasiado en disfrutar de la flamante entrega de la tira. Si vos sos una de esas personas y te quedaste con ganas de más, te recomendamos tres series que quizás puedan interesarte.

La cocinera de Castamar

Ambientada en Madrid, España, durante el año 1720, la historia sigue a Clara (Michelle Jenner), una joven mujer que está escapando de su doloroso pasado para encontrarse trabajando en la cocina del palacio de Castamar. Su padre ha sido asesinado en una grave traición, por lo que ella sufre de agorafobia y encuentra en la cocina un refugio para sobrevivir.

Pronto, Clara se convierte en una de las promesas más jóvenes de la cocina en España y Fray Juan (Pepe Ocio) le consigue trabajo en la cocina de Diego (Roberto Enríquez), el Duque de Castamar. En el palacio, la muchacha cocina para él, cuya vida cambia repentinamente con la presencia de Clara. Sin pensarlo, ambos se enamoran perdidamente pero la diferencia abismal de clases sociales será el mayor obstáculo para vivir su amor.

Más sobre La cocinera de Castamar en esta nota.

Heartland

Basada en la serie de libros de Lauren Brooke del mismo nombre, Heartland narra la historia ficticia de las hermanas Amy (Amber Marshall) y Lou (Michelle Morgan) y su abuelo, Jack Bartlett (Shaun Johnston), a través de los altibajos de la vida en un rancho de caballos.

Desplazados

La trama de esta producción australiana se centra en la historia de cuatro desconocidos que cruzan caminos en un centro de detención de inmigrantes en el desierto de Australia. Una de ellas es una azafata de una aerolínea que escapa de un culto suburbano; otro, es un refugiado afgano que huye de la persecución; el tercero, un joven padre australiano que escapa de un trabajo del que no encuentra salida; y finalmente, un burócrata involucrado en un escándalo a nivel nacional.

Cuando sus vidas se interceptan, cada uno de ellos es empujado al borde de la cordura, sin embargo, al mismo tiempo crean conexiones emocionales poco probables y profundas entre los integrantes del grupo diverso.