Series
|
25/07/2021

3 series para ver en Netflix si te gustó Yo nunca

Si ya consumiste los nuevos episodios de Yo nunca y no sabés qué mirar, a continuación te recomendamos tres series que te pueden interesar.

Yo nunca, la serie creada por Lang Fisher y Mindy Kaling sobre la vida de una adolescente estadounidense de origen indio, acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix. Si ya la consumiste en tiempo récord y no sabés qué mirar, a continuación te recomendamos tres series que te pueden interesar.

Jane the Virgin

La historia gira en torno a Jane Villanueva, una joven que juró mantenerse virgen hasta el matrimonio pero por un accidente médico queda embarazada y debe replantear sus planes a futuro.

Creada por Jennie Snyder Urman, la serie está protagonizada por Gina RodriguezDiane GuerreroPriscilla BarnesYael GrobglasBrett Dier y Jenna Ortega. Sus cinco temporadas están completas en la plataforma de streaming.

Atypical

Esta serie que recientemente estrenó su cuarta temporada, gira en torno a un adolescente con un trastorno autista que, decidido a tener novia, se dispone a encontrar su independencia y termina guiando a su familia por un viaje de autodescubrimiento.

Creada por Robia Rashid, esta producción está protagonizada por Jennifer Jason Leigh, Keir Gilchrist, Brigette Lundy-Paine, Amy Okuda, Michael Rapaport, Graham Rogers, Nik Dodani, Raúl Castillo y Rachel Redleaf.

El panadero y la belleza

La historia gira en torno a un panadero de Miami y una estrella del mundo de la moda que buscan la receta para mantener su relación a pesar de ex celosos, familiares entrometidos y paparazzi invasivos.

Escrita por Dean Georgaris, la serie está protagonizada por Carlos Gómez, Dan Bucatinsky, Nathalie Kelley, Victor Rasuk, Georgina Reilly, David Del Rio y Lisa Vidal.

Más sobre El panadero y la belleza en esta nota.