|
29/10/2021

Series recomendadas para ver en Netflix si te gustó You

Queremos recomendarte otras tres producciones que seguro te van a encantar y también podés ver en la plataforma del gigante del streaming.

Si sos de las millones de personas que disfrutaron de You, la serie que hace años viene causando furor entre los abonados de Netflix, hoy estás de suerte, ya que queremos recomendarte otras tres producciones que seguro te van a encantar y también podés ver en la plataforma del gigante del streaming.

Mitomanía

Mytho (nombre de la obra en su idioma original) sigue a una madre cuya situación tanto familiar como laboral la supera. Desesperada por su monótona vida, la mujer intenta que algo cambie y lo hace mintiéndole a su familia sobre su estado, salud y situación. Sin embargo, una mentira de ese calibre se le pondrá en su contra a medida que sus seres queridos comienzan a sospechar que todo lo que les contó no es real.

Más sobre Mitomanía en esta nota.

Clickbait

La trama gira en torno a una mujer y su camino de búsqueda desesperada para encontrar a su hermano, cuya desaparición ha tomado gran notoriedad en redes sociales. Por otro lado, se encuentra una mujer con inconvenientes para que su familia continúe unida mientras todos ellos se convierten en un elemento de valor para los medios de comunicación. Finalmente, está la historia de un hombre que, a primera vista, parece tener una vida perfecta y envidiable; sin embargo, todo ello cambia cuando inesperadamente se vuelve parte de un crimen.

Más sobre Clickbait en esta nota.

Dirty John

La segunda temporada de esta serie creada por Alexandra Cunningham y basada en Dirty John, el podcast sobre crímenes reales conducido por Christopher Goffard, cuenta la llamativa historia real de un amor fallido. Betty Broderick (Amanda Peet) es una perfecta ama de casa del sur de California que entrega su vida a Dan (Christian Slater), su marido, para que consiga desarrollar su carrera como abogado. Pero cuando éste por fin consigue destacar en la escena judicial de San Diego, contrata a una joven llamada Linda Kolkena (Rachel Keller) por la que terminaría dejando a su mujer. Y todo ello desemboca en un doble homicidio.

Ver más sobre: NetflixYou