|
27/03/2022

3 series para ver este fin de semana en Netflix

Drama, suspenso y comedia en esta lista de series que podés maratonear en un par de días.

Se viene un nuevo fin de semana y por eso queremos recomendarte tres series ideales para disfrutar, de principio a fin, durante esos tan ansiados días de descanso.

Alguien está mintiendo

En el instituto Bayview, cinco estudiantes -Simon, Addy, Cooper, Bronwyn y Nate-, son detenidos. Simon, conocido por iniciar un grupo de rumores y chismes en internet con su amiga Janae para delatar a sus compañeros, sufre una reacción alérgica repentina y mortal. Los otros cuatro estudiantes tenían razones para matar a Simon, además de motivos individuales, y tras determinarse que su muerte no fue un accidente, se inicia una investigación.

Show basado en la novela homónima de Karen M. McManus y protagonizado por Mark McKennaAnnalisa Cochrane, Chibuikem Uche, Marianly Tejada y Cooper van Grootel.

Más sobre Alguien está mintiendo en esta nota.

Recursos humanos

Este spin-off de la serie de animación adulta Big Mouth es una comedia enfocada en los monstruos hormonales que aparecen en la otra serie animada. Cada uno de ellos representa las hormonas de un personaje y lo guía a través de su vida emocional. Los monstruos tendrán la oportunidad de acompañar a los humanos en las diversas etapas de la vida, desde momentos como el parto hasta los últimos días.

La vida en risa

Desde compaginar trabajos hasta buscar la fama viral: triunfar en el mundo de los monólogos puede ser caótico. Pero ellos lo arriesgarán todo para hacer reír al mundo.


Ver más sobre: Netflix