|
20/05/2021

3 series para ver en Netflix si te gustó El inocente

Misterio, drama y crimen en esta lista de series que podés encontrar en la plataforma de streaming.

El inocente es uno de los éxitos más recientes de Netflix. Si te gustó la producción encabezada por Mario Casas y Aura Garrido, a continuación te recomendamos tres series que estamos seguros que te van a encantar:

¿Quién mató a Sara?

Este thriller de acción sigue la historia de Alex Guzmán (Manolo Cardona), quien ha sido encarcelado en prisión durante 18 años por haber matado -supuestamente- a su propia hermana Sara (Ximena Lamadrid). Gracias a un plan perfecto, Alex es liberado con una meta: descubrir quién mató a su hermana y por qué la familia Lazcano lo culpó a él. Pero lo que comienza con una simple investigación, consigue desviarse en un camino mucho más peligroso de lo que podría haberse imaginado.

Más sobre ¿Quién mató a Sara? en esta nota.

El sabor de las margaritas

Thriller policíaco que narra la historia de Rosa Vargas (María Mera), una mujer fuerte e independiente que tiene que vivir con las consecuencias de un pasado traumático. Vargas trabaja como policía judicial para la Guardia Civil de Galicia y es asignada al caso de Marta Labrada (Paloma Saavedra), una mujer que desapareció en extrañas circunstancias en una gasolinera de un pequeño pueblo. En esta investigación, la policía se enfrenta a uno de los casos más complicados de su carrera, al mismo tiempo que, poco a poco, comienzan a salir a la luz otros secretos que involucran corrupción, drogas, crímenes y prostitución.

La serpiente

Esta serie basada en hechos reales cuenta la historia del estafador y asesino Charles Sobhraj (Tahar Rahim), quien fue llevado ante la justicia. Haciéndose pasar por un vendedor de gemas, Sobhraj y su novia Marie-Andrée Leclerc (Jenna Coleman) viajaron por Tailandia, Nepal e India entre 1975 y 1976 y durante su viaje cometieron varios crímenes en la zona "hippie" asiática, convirtiéndose así en los principales sospechosos de una serie de asesinatos de jóvenes viajeros occidentales.

Mientras Sobhraj escapa varias veces del alcance de las autoridades, Herman Knippenberg (Billy Howle), un diplomático holandés trabajando en Bangkok, entra sin saberlo en su red de delitos. Knippenberg desencadena así una extraordinaria serie de eventos que convertirán a Sobhraj en el hombre más buscado por la Interpol, con órdenes de arresto en varios continentes del mundo.

Leé más sobre La serpiente en esta nota y conocé la historia del verdadero Charles Sobhraj.