Series
|
01/11/2021

3 series para ver si te gustó La venganza de las Juanas

Si ya viste la producción de Netflix, te recomendamos otras tres series que seguro te van a interesar. Conocelas acá.

¿Acaso sos una de las tantas personas que ya disfrutó de La venganza de las Juanas, una de las series más populares por estos días en Netflix? Si ese es el caso, a continuación te recomendamos otras tres producciones que posiblemente sean de tu agrado.

Frontera verde

Frontera verde es una serie de suspenso de origen colombiano que se ubica en las profundidades de la región del Amazonas, en los límites entre Colombia y Brasil. En esta historia, la astuta detective Helena (Juana del Río) y su compañero, Reynaldo (Nelson Camayo), un policía de origen indígena, están en una misión para averiguar el origen de una serie de asesinatos indescifrables.

Somos

Somos es una serie original de Netflix que aborda una de las heridas más sangrientas que existen en la historia del México contemporáneo. Basada en la investigación de la periodista Ginger Thompson, la historia comienza el 18 de marzo del 2011 cuando por una filtración indebida de la DEA, se desató una terrible masacre del cártel de los Zetas contra decenas de personas inocentes en la pequeña ciudad fronteriza de los Allende, en el estado de Coahuila.

Más sobre Somos en esta nota.

El Chapo

Joaquín Guzmán (Marco de la O) es un hombre que busca abrirse camino en el mundo ilegal del narcotráfico. Para esto se da a conocer con sus otros colegas como El Chapo y busca cambiar las reglas de los negocios a toda costa. El Chapo relata los inicios del notorio capo de la droga Joaquín "El Chapo" Guzmán desde sus primeros días en 1985, cuando era un miembro de bajo rango del Cartel de Guadalajara, su ascenso al poder como jefe del Cartel de Sinaloa y su caída definitiva en 2016.

Ver más sobre: Netflix