Series
|
29/01/2022

3 series policiales para ver en Netflix

Si te gustan las series policiales, entonces no podés perderte estas recomendaciones que tenemos para vos.

¿Te fascinan las series policiales? Si la respuesta es afirmativa, tenemos un listado de tres recomendaciones que te están esperando en Netflix.

No hables con extraños

La vida de Adam Price (Richard Armitage) es perfecta: tiene dos hijos a los que adora y una mujer con la que está muy unido, Corinne (Dervla Kirwan). Una noche, un desconocido se acerca a Adam en un bar y le confiesa un secreto terrible sobre su mujer, palabras que lo llevan a adentrarse en una peligrosa conspiración en la que arriesgará su vida, mientras su plano personal se desmorona.

Más sobre No hables con extraños en esta nota.

The Staircase

Serie documental en la que se relata el asesinato de la empresaria Kathleen Peterson en diciembre de 2001 en su casa de Carolina del Norte. A través de lo recogido por el documentalista Jean-Xavier de Lestrade, presente durante todo el juicio, en esta producción se muestra el proceso por el cual los fiscales del caso descubrían que su marido, el novelista Michael Peterson, podía estar implicado no solo en el asesinato de su mujer, sino en otra muerte sin resolver que tuvo lugar años atrás cuando su familia vivía en Alemania. En 2018, Netflix retomó este documental para narrar el proceso judicial por la liberación de Michael, que 16 años después ve el final de su condena a comienzos del 2017.

El motivo

Producción israelí que narra los sucesos espantosos sucedidos en los años 80 cuando un joven mató a su familia sin aparente razón. Los directores Tali Shemesh y Asaf Sudri abordan el caso de un joven identificado como A, quien el 22 de febrero de 1986 en Jerusalén asesinó a todos los miembros de su familia y alegó que una criatura verde se había metido en su cabeza para ordenarle que lo hiciera. 

Más sobre El motivo en esta nota.


Ver más sobre: Netflix