Series
|
15/08/2021

3 series policiales para ver en Netflix

¿Sos fan de las series policiales y de investigación? Entrá a esta lista y conocé tres producciones que te recomendamos para ver en la plataforma de streaming.

Las series policiales están a la orden del día en Netflix, plataforma que aloja una gran cantidad de títulos del género. Entre tantas opciones, hoy queremos recomendarte tres que estamos más que convencidos que te van a encantar.

Line of Duty

Line of Duty es una serie de televisión policíaca de origen británico que sigue al detective especial Steve Arnott (Martin Compston), un oficial de armas de fuego con licencia que es transferido a la Unidad Anticorrupción 12 (AC-12) después de negarse a aceptar encubrir los disparos ilegales de su propio equipo.

En AC-12, Arnott está asociado con la DC Kate Fleming (Vicky McClure), una oficial de policía encubierta con un agudo instinto de investigación. Ambos trabajan bajo la supervisión del superintendente Ted Hastings (Adrian Dunbar), descubriendo corrupción dentro de la policía central ficticia.

A lo largo de la serie, AC-12 investiga casos aparentemente dispares que involucran a oficiales de policía aparentemente corruptos, como DCI Tony Gates (Lennie James), DI Lindsay Denton (Keeley Hawes), el Sargento Danny Waldron (Daniel Mays), DCI Roseanne Huntley (Thandiwe Newton), el DS disfrazado John Corbett (Stephen Graham) y la DCI Joanne Davidson (Kelly Macdonald).

The Blacklist

Raymond "Red" Reddington (James Spader), un antiguo oficial de inteligencia en el departamento de marina de los Estados Unidos -y quien ha desaparecido por los últimos 20 años para convertirse en uno de los 10 criminales más buscados por el FBI-, misteriosamente se entrega a las autoridades en Washington.

Una vez en custodia, Reddington expresa su deseo de ayudar a las autoridades para atrapar a los criminales y terroristas con los que hizo negocios en el pasado. Las únicas dos condiciones que Raymond pone para ayudar a los federales son: inmunidad total por todos sus crímenes del pasado y solo trabajar con Elizabeth Keen (Megan Boone), una perfiladora novata recién instalada en el FBI.

Leé sobre la verdadera historia que inspiró el personaje de Reddington.

Blindspot

La historia comienza con una atractiva mujer, sin recuerdos de su pasado, que aparece desnuda en Times Square cubriendo su cuerpo solamente de tatuajes intrincados. Su descubrimiento pone en marcha un gran y complejo misterio que llama inmediatamente la atención del FBI, entidad que comienza a seguir la hoja de ruta en su piel para revelar una conspiración más amplia de delito y, de esa manera, descubrir la verdad sobre su identidad. La serie está protagonizada por Jaimie AlexanderSullivan StapletonAudrey EsparzaRob Brown, Marianne Jean-Baptiste, Ukweli Roach y Ashley Johnson.

Ver más sobre: Netflix