|
29/03/2021

3 series policiales imperdibles para ver en Netflix

Suspenso, acción y crimen en esta lista de producciones policiales para disfrutar en la plataforma de streaming.

Los favoritos de Midas / Stranger / Fauda

Atención, amantes de las series policiales: tenemos tres propuestas imperdibles del género que pueden disfrutar donde sea que se encuentren gracias a Netflix.

Los favoritos de Midas

Miniserie basada en la obra homónima de Jack London y ambientada en el Madrid de hoy día cuya historia gira en torno a la vida de un empresario llamado Víctor (Luis Tosar), al que chantajean con matar personas aleatoriamente si no paga lo que le piden. El hombre de negocios tendrá que enfrentarse a esta dura y estresante situación, decidiéndose entre pagar a las personas que lo chantajean o cargar sobre sus hombros todas las muertes que puedan suceder.

Más sobre Los favoritos de Midas en esta nota.

Stranger

La historia de Stranger se centra en la relación entre un fiscal (Cho Seung-woo) un tanto especial por su carácter y su historia personal, y una inspectora (Doona Bae), que comenzarán a vincularse luego de un asesinato. Más allá de los casos policiales, este thriller profundiza en la corrupción política, lo cual hace que la sintamos cercana en la temática.

Fauda

Fauda sigue a Doron Kavillio (Lior Raz), un agente israelí que regresa a la acción para dar caza a un activista palestino: Abu Ahmed (Hisham Sulimán), buscado por llevar a cabo unos atentados que mataron a 116 israelíes.

Kavilio pertenece a una unidad especializada que actúa caracterizándose de una forma que les haga sorprender y así capturar a los milicianos, por lo que varios sucesos caóticos surgen en este camino de atrapar a quien llaman Pantera. Esta ficción árabe está creada por Avi Issacharoff y el propio Raz, y se basa en su experiencia real durante su servicio militar.

Ver más sobre: Netflix