Series
|
07/07/2021

3 series populares para ver en HBO Max

Tres recomendaciones que podés encontrar en la nueva plataforma HBO Max, que recientemente arribó a Latinoamérica. Conocé la lista en esta nota.

HBO Max llegó a Latinoamérica para ofrecerles a sus clientes superproducciones de la cadena premium propiedad del conglomerado AT&T Inc. Entre tantas propuestas, hoy queremos recomendarte tres de las series más populares de la plataforma en estos momentos.

Lovecraft Country

Lovecraft Country es una serie de drama y terror producida por Misha Green y basada en la novela del mismo nombre del autor Matt Ruff. La historia sigue a Atticus Black (Jonathan Majors), un afroamericano que se une con su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance) para embarcarse en un viaje por carretera a través de la América de Jim Crow de la década de 1950, en busca de su padre (Michael Kenneth Williams) quien está desaparecido.

Las nuevas aventuras de Atticus desatan una lucha por la supervivencia y la superación de los horrores racistas de la época en Estados Unidos y los monstruos terroríficos que podrían ser arrancados de un libro de bolsillo de nombre Lovecraft.

Más sobre Lovecraft Country en esta nota.

Mare of Easttown

Mare (Kate Winslet) es una detective de una pequeña localidad de Pennsylvania que lucha para mantener a flote su vida familiar. Sin embargo, cuando es asignada para investigar el asesinato de una joven, verá como su propia vida comienza a desmoronarse a su alrededor.

Cuando aparece un video de la noche del crimen, Mare interroga a los sospechosos en el caso y le da una fría bienvenida al detective del condado, Colin Zabel (Evan Peters), quien ha sido llamado para ayudar. Cuando su investigación toma una serie de giros devastadores, los amigos y familiares de Mare procesan las consecuencias mientras ella intenta finalmente encontrar su propio camino a seguir.

Más sobre Mare of Easttown en esta nota.

The Flight Attendant

The Flight Attendant es una serie basada en la novela de 2018 del mismo nombre del autor Chris Bohjalian que gira en torno a Cassie (Kaley Cuoco), una joven que adora su trabajo: viaja por el mundo atendiendo a pasajeros de primera clase, fiestas donde quiera que pase la noche y se engancha con hombres en todos los aeropuertos a los que visita temporalmente.

Un día, Cassie se despierta en Bangkok y descubre que Alex (Michiel Huisman), su último compañero en la cama, yace sobre un par de sábanas empapadas de sangre y su garganta ha sido cortada de una forma espantosa. La mujer estaba tan borracha la noche anterior que no tiene idea de lo que sucedió, pero en lugar de acudir a las autoridades, se apresura a borrar cualquier evidencia de su presencia y a tomar su próximo vuelo.

Por desgracia, sus colegas recuerdan que ella estaba coqueteando con el fallecido. Ahora, Cassie duda si podría haber cometido un acto de semejante crueldad.

Ver más sobre: HBO MaxLovecraft Country