Series
|
12/06/2021

3 series populares para ver en Netflix: Sweet Tooth, Dinero en gestación, A tres metros sobre el cielo

Recomendaciones de las series más vistas en este momento en la plataforma de Netflix. Conoce el listado a continuación.

Desde Indie Hoy siempre tratamos de que estés al tanto de qué es lo nuevo y más popular en materia de series, y es por eso que hoy queremos contarte de tres producciones que podés encontrar en la plataforma de Netflix y que, sin lugar a dudas, están dando que hablar por estos días.

Sweet Tooth

Esta nueva apuesta de Netflix cuenta la historia de Gus (Christian Convery), un niño que es mitad humano y mitad ciervo y se ve obligado a abandonar su hogar en el bosque. El joven se encuentra con un mundo post-apocalíptico después de haber sido devastado por un evento catastrófico y, al ver todo lo que le rodea, se une a una familia de humanos híbridos -mitad humanos, mitad animales-, mientras busca respuestas a las preguntas que siempre se ha hecho sobre sus orígenes y de por qué es como es.

Pasá a leer nuestra crítica de Sweet Tooth: "Un dulce caramelo para el fin de los tiempos".

Dinero en gestación

El agente del FBI Phil Rask (Martin Freeman) está especializado en delitos financieros. Rask se cruza en el camino de Nick Talman (Adam Brody), un brillante e inteligente hombre de negocios que tiene su base empresarial en Miami. Este último mantiene una relación complicada con su afortunado, rico e irresponsable padre que es el verdadero blanco del FBI.

Cuando su padre desaparece, Nick se encuentra en posesión de una fortuna poco lícita y decide invertir el dinero en una start-up. Esta última ha sido fundada por Izzy Morales (Otmara Marrero) y Alex Bell (Aaron Yoo), un genio que quiere cambiar el mundo.

Taylor (Ashley Hinshaw) es la novia de Nick que acaba de mudarse a la casa que el padre de Nick le ha regalado. Es una chica confiada y segura, pero a medida que Nick se mete en asuntos relacionados con la vida criminal comienza a ser consciente que ya no es el ancla que mantenía a flote a su novio en su lucha contra el efecto que ha tenido su padre en su vida.

A tres metros sobre el cielo

La historia cuenta el nacimiento de un amor de verano entre dos jóvenes en la costa italiana del Mar Adriático. Alexandro (Ludovico Tersigni) es un chico rebelde y excompetidor de motocicletas, mientras que Summer (Rebecca Coco Edogamhe) es una chica dulce, que anhela con viajar lejos de su hogar pero que no se atreve ya que es el soporte de su familia. Alexandro y Summer provienen de mundos muy diferentes entre sí, sin embargo, ambos sienten una atracción irremediable el uno por el otro. Conforme avanza el verano, el amor entre ellos se hará cada vez más y más fuerte.

Ver más sobre: NetflixSweet Tooth