|
27/05/2021

3 series populares para ver en Netflix: Jurassic World: Campametro Cretácico; Falsa identidad; Señora acero

Aventura, suspenso y crimen en esta lista de series bien distintas que recomendamos para ver en Netflix esta semana.

Es ampliamente sabido que las series son unos de los fuertes de Netflix y que el gigante del streaming cuenta con una larga lista de propuestas para sus clientes. Es por eso que hoy queremos recomendarte tres producciones que actualmente son muy populares en la plataforma.

Jurassic World: Campamento Cretácico

Seis adolescentes son los elegidos para asistir a un campamento de aventura y así vivir una experiencia única. El evento tiene lugar en el lado opuesto de la Isla Nublar, donde se encuentran todas y cada una de las especies de dinosaurios que existen en el mundo.

Los jóvenes asisten con el fin de participar de las actividades allí preparadas, pero cuando los dinosaurios empiezan a sembrar el caos por la isla y el campamento se vuelve una auténtica revolución, los seis jóvenes quedan atrapados en medio del lugar y son incapaces de contactar con el exterior.

Los adolescentes deberán contar con la ayuda de amigos y familiares y unirse más que nunca si quieren sobrevivir y salir del campamento con vida.

Falsa Identidad

Falsa identidad cuenta la historia de Diego Hidalgo (Luis Ernesto Franco) e Isabel Fernández (Camila Sodi), quienes por razones muy diferentes se ven obligados a huir de Sonora, adoptando la identidad de un feliz matrimonio, para escapar de peligrosos enemigos.

Con intención de manchar la memoria de su padre, Diego se involucra en negocios con el narco más poderoso de Sonora, Gavino Gaona (Sergio Goyri), pero las cosas se complican cuando, siendo el novio de la hija de Gavino, el protagonista termina convirtiéndose en el amante de su esposa; lo que hace que Gaona enfurezca y le ponga precio a su cabeza.

Por otra parte, Isabel es una ama de casa que termina escapando de los abusos de su esposo y encuentra refugio con la empleada doméstica de Eliseo (Manuel Balbi), el presidente municipal de Álamos y hermano de Diego, quien también se esconde en la misma casa. Es así como los caminos de ambos se cruzan, y gracias al plan de Eliseo para proteger a su hermano, terminan huyendo juntos a la Ciudad de México.

Más sobre Falsa identidad en esta nota.

Señora Acero

Señora Acero narra la historia de Sara Aguilar Bermúdez (Blanca Soto), una mujer extremadamente bella, carismática e inteligente que pasa de ser una ama de casa con una vida ordinaria, a ser la persona capaz de sacudir los cimientos de un gobierno.

Tras el inesperado asesinato de su marido, Vicente Acero (Michel Duval), Sara se entera de que su difunto esposo no era el hombre que ella pensaba. A partir de ese momento, su vida y la de su hijo se convierten en una interminable carrera para evadir a las autoridades y los enemigos de su difunto cónyuge.

Ver más sobre: Netflix