Atención, seriéfilos: hoy queremos contarles sobre tres shows televisivos que pueden encontrar en Netflix y que actualmente son de las producciones más populares dentro de la plataforma del gigante del streaming.
The Last Kingdom
Es una época entre los años 800 y 900, muchos reinos separados que ocupan el territorio que ahora conocemos como Inglaterra cayeron bajo el dominio de los Daneses, dejando al gran reino vikingo deteriorado bajo el control del Rey Alfred (David Dawson).
Nacido en una familia noble dentro de los vikingos, Uhtred (Alexander Dreymon) es capturado por los Daneses, por lo que tiene que criarse por sí mismo. Forzado a elegir entre la tierra que lo vio nacer y las personas que lo han acompañado en su desarrollo, sus lealtades son puestas a prueba. Ahora, Uhtred debe cruzar un difícil camino entre los dos lados, si es que quiere ser parte del nacimiento de una nueva nación y finalmente recapturar las tierras que una vez fueron de sus ancestros.
¿Sabes quién es?
La serie está basada en la novela homónima de Karin Slaughter (publicada en 2018) y su sinopsis oficial indica: “Cuando un violento ataque en su pueblo saca a la luz amenazas ocultas y secretos mortales, una mujer comienza a descifrar el oscuro pasado de su madre“.
Más sobre ¿Sabes quién es? en esta nota.
Top Boy
Top Boy se centra en dos traficantes con experiencia que tras un parón vuelven a delinquir en las calles más conflictivas de Londres. Jamie (Micheal Ward) quiere liderar una banda y cortar con su proveedor mientras Dushane (Ashley Walters), también protagonista, está bajo las normas de un capo. Dushane vuelve a Londres con apuros económicos y convence a un viejo amigo de cometer un robo, aunque sus planes no salen como pensaba. Poco después, comienza a ganar dinero en su nuevo negocio y las amenazas aparecen por todas partes.