Series
|
26/11/2021

3 series populares para ver en Netflix

Te recomendamos tres producciones que actualmente están llamando la atención en la plataforma de streaming.

Atención, seriéfilos: hoy tenemos tres recomendaciones para hacerles. Se trata de tres producciones que actualmente se ubican entre los más popular de Netflix. Ellas son:

Una historia real

Serie de drama y crimen que sigue principalmente la historia de Kid (Kevin Hart), un hombre que decide realizar un viaje en coche no sin antes hacer una parada en su ciudad natal, Filadelfia. Pero lo que él no sabe es que esta decisión se convierte en una cuestión de vida o muerte para uno de los cómicos más famosos del mundo cuando las consecuencias de una noche perdida con su hermano descarriado amenazan con destruir todo lo que ha construido.

Más sobre Una historia real en esta nota.

Seinfeld

Jerry Seinfeld, quien se interpreta de alguna manera a sí mismo, encarna a un cómico de clubs nocturnos que se pasa el día en casa y en el conocido Monk's Café, donde se reúne con sus excéntricos amigos: George Costanza (Jason Alexander), su mejor amigo de la infancia, un inseguro mentiroso al que siempre acaban delatando; su exnovia Elaine Benes (Julia Louis-Dreyfus), una atractiva y honesta escritora de editorial con bastante carácter, y Cosmo Kramer (Michael Richards), su vecino que tiene facilidad en hacer nuevas amistades, pero no a la hora de buscar trabajo.

Selling Sunset

Selling Sunset se introduce en el mundo de los bienes raíces en la región de Los Ángeles, Estados Unidos, registrando los altibajos de trabajar en esta industria, centrándose específicamente en el Oppenheim Group, la mayor agencia de bienes raíces de Hollywood que ofrecen una vida de lujo para los compradores más adinerados del área de Los Ángeles.

Ver más sobre: Netflix