|
02/11/2021

Poco Ortodoxa y otras series premiadas para ver en Netflix

Tres recomendaciones que recibieron el visto bueno de los que más saben. Conocelas a continuación y encontralas en la plataforma de streaming.

¿Buscás una nueva serie para disfrutar en Netflix? No lo hagas más y sentate a disfrutar de alguna de las recomendaciones que tenemos hoy para vos, las cuales fueron premiadas por la crítica especializada.

Poco Ortodoxa

La historia gira en torno a una joven judía ortodoxa que abandona un matrimonio arreglado en Nueva York y se marcha rumbo a Berlín, donde vive su madre. La serie está inspirada en las memorias de Deborah Feldman, quien narra en primera persona cómo huyó de su estricta comunidad religiosa cuando era joven. Creada por Alexa Karolinski y Anna Winger, esta miniserie está protagonizada por Shira HaasAmit RahavJeff WilbuschAlex ReidAaron AltarasTamar Amit-Joseph y Ronit Asheri.

Conocé la historia real detrás de la miniserie de Netflix.

Alias Grace

Ambientada en Canadá en el siglo XIX, esta historia gira en torno a Grace Marks, una empleada doméstica irlandesa condenada por el doble asesinato de Thomas Kinnear, su jefe, y Nancy Montgomery, la ama de llaves. En ese contexto, un psiquiatra deberá analizar los hechos que la llevaron al crimen y decidir si merece ser exculpada o no. Basada en la novela homónima de Margaret Atwood, esta miniserie protagonizada por Sarah GadonEdward Holcroft y Rebecca Liddiard tiene seis capítulos de 45 minutos cada uno.

Godless

Es el año 1880 y el criminal Frank Griffin (Jeff Daniels) y su banda de delincuentes tienen solo una misión en la cabeza: cobrar venganza contra Roy Goode (Jack O'Connell). Aunque en el pasado Frank consideró a Roy como un hijo, cuando este último traiciona la hermandad, se vuelve el mayor enemigo de la banda y de su líder en específico, por lo que ahora éste se encuentra persiguiendo a su némesis a toda costa, asesinando a cualquiera que se ponga en su camino, sin importar si es hombre, mujer o niño.

Más sobre Godless en esta nota.