Series
|
12/05/2022

3 series premiadas para ver en Netflix

Suspenso y drama en esta lista de series disponibles en la plataforma de streaming.

Hay personas que, a la hora de elegir una serie para ver, primero buscan las devoluciones de la crítica especializada y, si estas son buenas, recién ahí le dan play al show. Si sos una de ellas, te ahorramos el trabajo preliminar y te recomendamos tres historias que ya han sido reconocidas con distintos premios.

Clickbait

Clickbait es una miniserie de suspenso de origen australiano producida por Netflix que examina las reacciones y el impacto que han sido causados por la introducción de las redes sociales a la vida diaria, mismas que pueden ser un grave riesgo y confusión por el contraste entre el universo digital y el mundo real. La trama gira en torno a una mujer y su camino de búsqueda desesperada para encontrar a su hermano, cuya desaparición ha tomado gran notoriedad en redes sociales.

Más sobre Clickbait en esta nota.

Peaky Blinders

Peaky Blinders es un drama de la BBC que narra la historia de la familia gitana Shelby y su banda de gángsters, un grupo de personas caracterizadas por sus boinas con cuchillas y dueñas de los asuntos ilegales, que dominan las apuestas clandestinas y se rigen mediante extorsiones.

Más sobre Peaky Blinders en esta nota.

Borgen

Drama político danés que se sigue el día a día de la Primera Ministra danesa. Birgitte Nyborg (Sidse Babett Knudsen), dirigente del partido Moderado, hace historia en Dinamarca al convertirse en la Primera Ministra de su país. Desde el primer día, la protagonista debe aprender a reunirse con dirigentes extranjeros y a solucionar los problemas que se le presentan a su país, todo ello sin renunciar a los valores que la convierten en una mujer justa y decidida.


Ver más sobre: NetflixPeaky Blinders