|
24/03/2022

Bridgerton y otras series premiadas para ver en Netflix

Drama, romance y política en esta lista de series que están disponibles en la plataforma de streaming.

El catálogo de Netflix aloja a cientos de series que han sido reconocidas por quienes más saben de la materia con distintos premios. Tal es el caso de las tres recomendaciones que tenemos hoy para vos.

Muertos para mí

Jen Harding (Christina Applegate) es una agente de bienes raíces que ha sufrido recientemente la muerte de su esposo durante un accidente donde el culpable no fue arrestado. La viuda termina así en un grupo de apoyo para el duelo donde conoce a Judy Hale (Linda Cardellini), una joven que sufre de la misma pérdida.

Ambas entablan una profunda amistad después de realizar largas llamadas telefónicas durante las noches de insomnio. Pero su vínculo se ve amenazado cuando Jen descubre que Judy ha estado mintiendo sobre la muerte de su esposo y termina enterándose que en realidad la joven fue abandonada por él tras sufrir su quinto aborto espontáneo.

La viuda comprende que su amiga necesitaba la ayuda para superar la muerte de sus hijos no nacidos y el fin de la relación, por lo que decide perdonarla e invitarla a vivir en su casa de huéspedes. Sin embargo, Judy sigue sin ser completamente sincera y continúa ocultando un terrible secreto que podría destruir profundamente a Jen.

Borgen

Drama político danés que se sigue el día a día de la Primera Ministra danesa. Birgitte Nyborg (Sidse Babett Knudsen), dirigente del partido Moderado, hace historia en Dinamarca al convertirse en la Primera Ministra de su país. Desde el primer día, la protagonista debe aprender a reunirse con dirigentes extranjeros y a solucionar los problemas que se le presentan a su país, todo ello sin renunciar a los valores que la convierten en una mujer justa y decidida.

Bridgerton

Basada en la famosa serie de libros escrita por Julia Quinn, esta serie original de Netflix sigue la historia de los Bridgerton, una familia que se desenvuelve en los altos círculos de la sociedad londinense. Desde los hermosos salones de Mayfair hasta los invaluables palacios de Park Lane, la tira expone un mundo lujoso y seductor donde existen muchas luchas por el poder. Por su parte, un grupo de ocho hermanos, muy unidos, deben navegar por la vida en busca de romance, amor y fortuna.

Más sobre Bridgerton en esta nota.


Ver más sobre: BridgertonNetflix