Series
07/12/2022

3 series que están arrasando en Netflix

Drama, fantasía y terror en esta lista de series que son furor en Netflix.

Millones son las personas que, día a día, ingresan a Netflix para ver una serie y, de esa manera, desconectarse al menos unos minutos de su realidad. Sin embargo, aunque cada una de ellas tiene sus preferencias, miles y miles han coincidido en algunos shows, los cuales queremos recomendarte hoy.

Merlina

La serie sigue los pasos de Merlina en la Academia Nevermore, donde deberá dominar su naciente habilidad psíquica para frenar una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza al pueblo. La joven está dispuesta a resolver ese misterio sobrenatural, en el que estuvieron involucrados sus padres hace 25 años, todo mientras vive en una nueva situación, al verse envuelta también en enredos estudiantiles.

Más sobre Merlina en esta nota.

El baile de las luciérnagas

Basada en la novela homónima, la serie gira en torno a la amistad de Kate (Sarah Chalke) y Tully (Katherine Heigl), dos mujeres que han crecido juntas desde muy pequeñas y, con el transcurso de los años, se han vuelto inseparables la una de la otra. Durante los treinta años que han sido amigas, ambas han pasado por muchos altibajos, éxitos, fracasos y desilusiones. Sin embargo, una traición hará que se separen y emprendan caminos muy diferentes, lo que complicará su reconciliación.

Netflix acaba de estrenar la segunda temporada.

Más sobre El baile de las luciérnagas en esta nota.

1899

Un barco de vapor lleno de inmigrantes europeos viaja rumbo a Nueva York. Todos en la embarcación sueñan con un futuro en el nuevo mundo, pero cuando, durante el trayecto, se topan con otro barco de inmigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado. Lo que descubrirán a bordo convertirá su viaje hacia la tierra prometida en un enigma de pesadilla que conectará el pasado de cada uno de los pasajeros a través de una complicada red de secretos.

Más sobre 1899 en esta nota.


Ver más sobre: 1899Netflix