Series
|
11/07/2021

3 series que llegan a Netflix en julio

Te recomendamos tres series que llegarán este mes a la plataforma de streaming y sin dudas darán que hablar.

Julio promete una gran cantidad de estrenos en Netflix, incluidos los tres sobre los cuales queremos contarte a continuación y que sin dudas destacarán dentro del catálogo de la compañía líder en el negocio del streaming.

Atracos (14 de julio)

Una joven de 21 años que robó millones de dólares en efectivo de un casino en Las Vegas. Un futuro padre que se llevó una fortuna del aeropuerto de Miami... y que aprendió cómo hacerlo viendo programas de TV. Un padre de familia de Kentucky que fue acusado de uno de los mayores robos de bourbon de la historia. La serie cuenta con recreaciones dinámicas, entrevistas originales y un estilo cinematográfico ágil.

Biohackers - Temporada 2 (9 de julio)

La historia se centra en Mia (Luna Wedler), una estudiante de medicina que está interesada en una tecnología revolucionaria conocida como hackeo biológico, pero no solo por las cuestiones científicas sino para aclarar la misteriosa muerte de su hermano.

Durante su investigación, Mia ingresa al mundo de los experimentos genéticos ilegales en busca de respuestas. Ahí conoce al brillante estudiante de biología Jasper (Adrian Julius Tillmann) y su misterioso compañero de cuarto Niklas (Thomas Prenn).

Al final, la joven tendrá que elegir entre sentimientos y principios. Entre venganza por su familia o proteger a sus nuevos amigos.

Más sobre Biohackers en esta nota.

Okupas (20 de julio)

La historia se centra en la vida de cuatro jóvenes de 24 años en una Buenos Aires decadente y con una violencia creciente. Las drogas, la delincuencia y demás cuestiones invaden la vida de los personajes, que van desarrollando una profunda amistad.

Ver más sobre: BiohackersNetflixOkupas