Series
07/09/2022

3 series que son tendencia en Amazon Prime Video

Drama, romance, aventura y humor en esta lista de series imperdibles.

¿Buscás mantenerte al día con lo más visto en materia de series? En esta oportunidad, te recomendamos tres series disponibles en Amazon Prime Video que actualmente son tendencia dentro de dicha plataforma.

Noticia de un secuestro

Este relato audiovisual ambientado en diferentes ciudades colombianas durante la década de los noventa narra el secuestro de Maruja Pachón de Villamizar, quien fuere periodista y exministra de Educación. Dicho crimen fue orquestado por el propio Pablo Escobar y formó parte de un difícil capítulo en la historia del país cafetero protagonizado por la guerra contra poderosos carteles de narcotráfico. Adaptación del libro de Gabriel García Márquez.

Más sobre Noticia de un secuestro en esta nota.

Graduados

Loli (Nancy Dupláa) y Andy (Daniel Hendler) fueron compañeros del colegio secundario en los años 80 y no volvieron a verse en 18 años. Andy ha continuado con una vida relajada y se ha jurado vivir bajo una filosofía particular que está relacionada a no perder la libertad de la juventud y no acabar nunca con la diversión, teniendo un trabajo cómodo y sencillo como el de pasear perros. Loli se ha casado, ha tenido un hijo y ha formado una familia en apariencia ideal con Pablo (Luciano Cáceres), rival de Andy de la adolescencia. La revelación de un secreto cambiará sus vidas para siempre y los obligará a replantearse qué han hecho con sus deseos de juventud.

El señor de los anillos: Los anillos de poder

Esta serie se desarrolla miles de años antes de El Hobbit y la trilogía de El señor de los anillos. Llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos alcanzaron la gloria y cayeron en ruinas, y el mayor villano que alguna vez surgió de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo de oscuridad.

Más sobre Los anillos de poder en esta nota.


Ver más sobre: Amazon Prime Video