|
08/02/2022

3 series para ver en Netflix: Dulce magnolias, Oscuro deseo, Los problemas de la química

Amor, drama y un documental en esta lista de series que están en boca de todos.

Las tendencias de Netflix en materia de series cambiaron y se renovaron, por lo que nosotros armamos un nuevo listado para que no te pierdas de cuáles son las producciones más comentadas y vistas de la plataforma actualmente.

Dulces Magnolias

Cuenta la historia de tres mujeres que viven en Carolina del Sur, son mejores amigas desde el colegio y llevan juntas toda la vida. El trío tendrá que hacer frente a las complicaciones del romance, de su carrera profesional y de formar una familia.

Una de las protagonistas es Maddie Townsend (JoAnna Garcia Swisher), que tiene un par de frentes abiertos. Tiene tres hijos y recientemente descubrió que su marido la engaña; pero cuenta con una persona que está detrás de ella y en boca de todo el mundo. Otra de las amigas es Noreen Fitzgibbons (Jamie Lynn Spears), una joven enfermera que tendrá que lidiar con los problemas en el trabajo y con los enfrentamientos que tiene en su casa.

Oscuro deseo

La historia gira en torno a Alma Solares (Maite Perroni), una reconocida abogada, profesora de universidad, quien también es una mujer casada y con hijos.

Un fin de semana, Alma decide visitar a su mejor amiga para ayudarla a superar su reciente divorcio. Inesperadamente, la vida de la protagonista cambia por completo al tener una aventura con un joven de 23 años llamado Darío Guerra (Alejandro Speitzer).

Después del explosivo encuentro, Alma quiere dejar su experiencia atrás y regresar con su familia a la normalidad. Sin embargo, con su reciente aventura, la existencia de Alma comienza a complicarse cuando ella se confronta con sus deseos más ocultos, mientras pone en juego sus relaciones más cercanas, especialmente la de su familia.

Más sobre Oscuro deseo en esta nota.

Los problemas de la química

En 2013, la Policía del Estado de Massachusetts arresta a la química del laboratorio de drogas criminales Sonja Farak, de 35 años, por alterar la evidencia: y eso fue solo el comienzo. Con el tiempo, surgieron detalles de que Farak había estado usando los medicamentos que tenía la tarea de probar. ¿Alguien sabía lo que estaba pasando? ¿Y cuándo se enteraron? El alcance de la adicción de Farak, y la cantidad de personas condenadas como resultado de sus pruebas de drogas, sale a la luz, a pesar de los repetidos esfuerzos por suprimir las pruebas en el caso.

Esta fascinante serie documental en cuatro partes dirigida por Erin Lee Carr examina una parte esencial, pero oculta, del sistema de justicia penal. Además de las recreaciones del convincente testimonio del gran jurado de Farak y las entrevistas con abogados y expertos, escuchamos a la familia de Farak por primera vez, profundizando en cómo las acciones de un empleado de un laboratorio criminalístico pueden afectar a decenas de miles de vidas.


Ver más sobre: Netflix