Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Series

    Series que son tendencia en Netflix: Las cosas por limpiar, La venganza de las Juanas, El club de las niñeras

    De Maximiliano Rivarola15/10/2021
    Facebook Twitter WhatsApp
    El club de las niñeras / Las cosas por limpiar / La venganza de las Juanas
    El club de las niñeras / Las cosas por limpiar / La venganza de las Juanas

    Como todas las semanas, queremos contarte cuáles son las series más vistas y comentadas del momento en Netflix. Es por eso que hoy armamos un nuevo listado con tres de las tendencias del gigante del streaming en materia de shows televisivos.

    Las cosas por limpiar

    Basada en la novela Sirvienta: Trabajo duro, salario bajo y voluntad de supervivencia de una madre de Stephanie Land, esta producción explora la dura realidad de las personas que están al servicio de la clase media alta de Estados Unidos.

    La protagonista es Alex (Margaret Qualley), una madre soltera que se convierte en ama de llaves con el objetivo de combatir sus luchas contra la pobreza, la burocracia o el no tener un techo sobre el que vivir. La historia es la vivencia real de Land, quien tenía el sueño de abandonar su ciudad natal para ir a la universidad y convertirse en escritora.

    Más sobre Las cosas por limpiar acá.

    https://youtu.be/DIet0TWTJzE

    La venganza de las Juanas

    Las venganza de las Juanas es una serie mexicana de drama que cuenta la historia de cinco mujeres diferentes entre sí, que ignoran su existencia. Ellas desconocen que comparten algo que las unirá inesperadamente: una marca de nacimiento idéntica.

    Sorpresivamente las mujeres son hijas del mismo padre, del que desconocen su identidad o cualquier otra información relevante. El descubrimiento las motivará a encontrar al hombre responsable detrás de ello, quien fue capaz de engañar a sus respectivas madres.

    La serie está producida por Lemon Films y protagonizada por Zuria Vega, Renata Notni, Oka Giner, Sofia Engberg, Juana Arias, Carlos Ponce, Fernando Becerril, José Antonio Guerrero, Pablo Astiazaran, Federico Espejo, Carlos Athie y Francisco Denis.

    El club de las niñeras

    Basada en la serie de libros homónimos, The Baby Sitters Club (nombre original de la producción) narra la historia de cinco amigas íntimas que abren un servicio de niñeras. El grupo de amigas y niñeras tienen que hacer frente a diversos problemas, desde el divorcio de los padres hasta los enfrentamientos de hermanos. Además, también deben lidiar con los celos, la inclusión o los problemas familiares, entre otros. Todos estos problemas llevan a las amigas a diferentes aventuras con un toque de diversión.

    Netflix
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Dept. Q / Los sobrevivientes / Sara: La mujer en las sombras

    Netflix: 5 series nuevas que conquistan a la audiencia

    Nora Dalmasso

    Netflix estrenará una serie documental sobre el caso Nora Dalmasso

    Comunidad Indie Hoy

    • Teatro: Todo lo que me falta en Cultural Thames

      Teatro: Todo lo que me falta en Cultural Thames

      lunes, 9 junio, 2025
      50% OFF
    • Ecstatic Dance: Sofi Lofi + Ivo Ferrer en Niceto Club

      Ecstatic Dance: Sofi Lofi + Ivo Ferrer en Niceto Club

      miércoles, 11 junio, 2025
      20% OFF
    • Yvonne en La Tangente

      Yvonne en La Tangente

      miércoles, 11 junio, 2025
      30% OFF
    • Galean en Konex

      Galean en Konex

      jueves, 12 junio, 2025
      20% OFF
    • Hipnótica en Niceto Club

      Hipnótica en Niceto Club

      jueves, 12 junio, 2025
      20% OFF
    Ver todos los eventos
    Te puede interesar
    Rebelión en la granja tendrá una nueva adaptación cinematográfica
    La película animada de Rebelión en la granja muestra su primer avance
    Oasis
    10 grandes covers de canciones de Oasis: Rod Stewart, Aurora y más
    Bruce Springsteen
    La canción que “unió a los Estados Unidos” según Bruce Springsteen
    The Beatles - Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band / The Cure - the Cure / The Rolling Stones - Their Satanic Majesties Request
    10 bandas y artistas que odian sus propios discos: The Beatles, The Cure y más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.