|
15/10/2021

Series que son tendencia en Netflix: Las cosas por limpiar, La venganza de las Juanas, El club de las niñeras

Hoy armamos un nuevo listado con tres de las tendencias del gigante del streaming en materia de shows televisivos. Conocelas acá.

Como todas las semanas, queremos contarte cuáles son las series más vistas y comentadas del momento en Netflix. Es por eso que hoy armamos un nuevo listado con tres de las tendencias del gigante del streaming en materia de shows televisivos.

Las cosas por limpiar

Basada en la novela Sirvienta: Trabajo duro, salario bajo y voluntad de supervivencia de una madre de Stephanie Land, esta producción explora la dura realidad de las personas que están al servicio de la clase media alta de Estados Unidos.

La protagonista es Alex (Margaret Qualley), una madre soltera que se convierte en ama de llaves con el objetivo de combatir sus luchas contra la pobreza, la burocracia o el no tener un techo sobre el que vivir. La historia es la vivencia real de Land, quien tenía el sueño de abandonar su ciudad natal para ir a la universidad y convertirse en escritora.

Más sobre Las cosas por limpiar acá.

La venganza de las Juanas

Las venganza de las Juanas es una serie mexicana de drama que cuenta la historia de cinco mujeres diferentes entre sí, que ignoran su existencia. Ellas desconocen que comparten algo que las unirá inesperadamente: una marca de nacimiento idéntica.

Sorpresivamente las mujeres son hijas del mismo padre, del que desconocen su identidad o cualquier otra información relevante. El descubrimiento las motivará a encontrar al hombre responsable detrás de ello, quien fue capaz de engañar a sus respectivas madres.

La serie está producida por Lemon Films y protagonizada por Zuria Vega, Renata Notni, Oka Giner, Sofia Engberg, Juana Arias, Carlos Ponce, Fernando Becerril, José Antonio Guerrero, Pablo Astiazaran, Federico Espejo, Carlos Athie y Francisco Denis.

El club de las niñeras

Basada en la serie de libros homónimos, The Baby Sitters Club (nombre original de la producción) narra la historia de cinco amigas íntimas que abren un servicio de niñeras. El grupo de amigas y niñeras tienen que hacer frente a diversos problemas, desde el divorcio de los padres hasta los enfrentamientos de hermanos. Además, también deben lidiar con los celos, la inclusión o los problemas familiares, entre otros. Todos estos problemas llevan a las amigas a diferentes aventuras con un toque de diversión.

Ver más sobre: Netflix