Series
|
28/08/2021

3 series que son tendencia en Netflix: Escuela para señoritas Al Rawabi, La directora, Los derrotados

Tres recomendaciones de tiras que están llamando la atención en la plataforma de streaming. Conocelas acá.

No hay seriéfilo que se respete que no busque estar al día con las producciones que son tendencia. Si sos uno de ellos, no podés dejar de ver las tres propuestas que te compartimos a continuación.

Escuela para señoritas Al Rawabi

Drama jordano cuya historia gira en torno a Mariam (Andria Tayeh), una joven que asiste a la reconocida escuela secundaria Al Rawabi, que es exclusivamente para niñas. Después de que Mariam y un grupo de chicas son víctimas de ataques e intimidación de forma persistente en las aulas escolares, toman la decisión de planear una ataque de venganza perfecto en represalia para sus torturadores. Sus acciones rebasarán los límites de la vida escolar e invadirán sus vidas personales, donde habrá buenas y malas decisiones. Poco a poco, la situación comenzará a ser más complicada conforme vaya avanzando hasta volverse confusa e impredecible.

La directora

La historia se centra en la Dra. Ji-Yoon Kim (Sandra Oh), quien es nombrada como la nueva decana del departamento de inglés de la prestigiosa Pembroke University, convirtiéndose así en la primera mujer de la historia de la Universidad en estar en el cargo, además de ser una de las pocas empleadas de origen asiático de la universidad. Ahora, la protagonista tendrá que enfrentarse a una larga lista de retos y desafíos. También se encuentra la profesora Joan Hambling (Holland Taylor), una profesora de inglés ingeniosa y sensata que trabaja en el departamento, quien se volverá su amiga íntima y confidente.

Los derrotados

Thriller ambientado en la Berlín de 1946 que sigue la historia de Max McLaughlin (Taylor Kistch), un policía estadounidense que llega a la ciudad para ayudar a crear una fuerza policial en las caóticas secuelas de la guerra.

El objetivo principal de Max es acabar con Engelmacher Gladow (Sebastian Koch), el capone del Berlín de la posguerra. Todo esto aderezado mientras emprende una cruzada secreta para encontrar a su hermano desaparecido Moritz (Logan Marshall-Green), que está matando a exnazis en la clandestinidad. Sin embargo, Max ignora por completo que lo está utilizando como peón en lo que es el comienzo de la Guerra Fría.

Más sobre Los derrotados en esta nota.

Ver más sobre: Netflix