Series
|
04/09/2021

3 series que son tendencia en Netflix: Post Mortem: Nadie muere en Skarnes; Despiértate; Chicas buenas

Humor negro, drama y comedia en esta lista de series que están llamando la atención en la plataforma de streaming.

De todas las series disponibles actualmente en Netflix, solo algunas pocas logran componer el listado de tendencias de la compañía californiana. Tal es el caso de las producciones de las cuales queremos hablarte a continuación.

Post Mortem: Nadie muere en Skarnes

Serie thriller nórdica que sigue la historia de Live Hallangen (Kathrine Thorborg Johansen) quien es declarada muerta pero horas más tarde se despierta de repente en la mesa forense antes de que le hagan la autopsia. Cuando se despierta, también lo hace en ella un hambre oscuro e insaciable.

Mientras tanto, su hermano Odd (Elias Holmen Sørensen) intenta mantener a flote la funeraria familiar, pero la poca tasa de mortalidad en la pequeña ciudad de Skarnes lo hace imposible. Además, él también tiene que lidiar con que Live aprenda a controlar su nueva naturaleza peligrosa.

Ella debe decidir si está dispuesta a sacrificar la vida de las personas por su propia supervivencia, lo que irónicamente va de la mano con la supervivencia de la empresa familiar.

Más sobre Post Mortem en esta nota.

Despiértate

Thriller psicológico que sigue la historia de una adolescente que padece de lapsus de memoria, por lo que intenta recuperar el control de su mente sometiéndose a una terapia no convencional en una clínica de deterioro de la memoria. Sin embargo, una vez dentro, descubre algo que cambia radicalmente su forma de pensar. Julka (Maria Wawreniuk) intenta así resolver el misterio de su identidad y el mundo que le rodea, teniendo que enfrentarse a las mentiras y a la manipulación para poder descubrir la verdad.

Chicas buenas

Tres mujeres de los suburbios de Michigan están cansadas de tener problemas económicos y sufrir para poder ganarse la vida honradamente cada mes. Decididas a cambiar sus vidas, el trío comienza a organizarse para realizar un robo a un gran supermercado con una pistola de juguete. Aunque el plan del atraco resulta un éxito, sus identidades quedan comprometidas cuando el gerente de la tienda reconoce a una de las mujeres al momento de la huida.

Ver más sobre: Netflix