Series
|
07/01/2022

3 series que son tendencia en Netflix: Café con aroma de mujer, Cobra Kai, Quédate cerca

Romance, drama, acción y suspenso en esta lista de series que están llamando la atención en la plataforma de streaming.

Netflix constantemente actualiza sus listados de tendencias y títulos más populares para que los usuarios sepan qué es lo que más está llamando la atención de la audiencia. A continuación, te presentamos tres series que están entre las más vistas actualmente en la plataforma.

Café con aroma de café

Esta reversión de la clásica novela de 1994 narra la historia de amor entre Gaviota, una recolectora de café, y Sebastián, un vástago de la aristocracia cafetera. La primera temporada de esta serie tiene 88 episodios y está protagonizada por William Levy, Laura Londoño, Diego Cadavid, Carmen Villalobos, Luces Velásquez, Katherine Vélez y María Tereza Barreto.

Cobra Kai

Esta serie basada en el popular film Karate Kid sigue la vida de Johnny Lawrence –William Zabka- y Daniel LaRusso –Ralph Macchio- quienes 30 años después de su pelea final en el torneo de All Valley vuelven a verse las caras para retomar la vieja rivalidad. Creado por Josh HealdJon Hurwitz y Hayden Schlossberg, el show acaba de estrenar su cuarta temporada.

Más sobre Cobra Kai en este enlace.

Quédate cerca

Cuando Carlton Flynn desaparece la misma noche que Stewart Green, pero 17 años después, se desencadena una serie de eventos en la vida de las personas vinculadas a ambos. Esta miniserie británica de ocho episodios basada en la novela homónima de Harlan Coben está dirigida por Lindy Heymann y Daniel O'Hara y protagonizada por Richard Armitage, Sarah Parish, Cush Jumbo, Eddie Izzard, James Nesbitt, Jo Joyner, Youssef Kerkour y Daniel Francis.

Más sobre Quédate cerca en esta nota. 

Ver más sobre: Cobra KaiNetflix