Series
|
31/12/2021

Quédate cerca: Suspenso y crimen en la nueva miniserie británica para ver en Netflix

Dirigida por Lindy Heymann y Daniel O’Hara. la serie está basada en la novela homónima de Harlan Coben publicada en el año 2012. Conocé de qué se trata en esta nota.

En el día de hoy Netflix estrenó Quédate cerca (Stay Close), una miniserie británica de ocho episodios dirigida por Lindy Heymann y Daniel O'Hara que está basada en la novela homónima de Harlan Coben publicada en el año 2012.

Este drama criminal filmado a principios de este 2021 está protagonizado por Richard Armitage, Sarah Parish, Cush Jumbo, Eddie Izzard, James Nesbitt, Jo Joyner, Youssef Kerkour y Daniel Francis y su sinopsis oficial (vía Netflix) indica:

"Con intrigas icónicas, suspenso estremecedor y secretos de crímenes pasados que comienzan a desentrañarse, Quédate cerca te lleva a cuestionarte cuánto conoces a la gente en realidad. Cuatro personas esconden secretos oscuros de sus seres más cercanos: como Megan (Jumbo), una madre trabajadora con tres hijos; Ray (Armitage), un fotógrafo documental que solía tener una carrera prometedora; Broome (Nesbitt), un detective incapaz de olvidar el caso sin resolver de una persona desaparecida, y Lorraine (Parish), una vieja amiga de Megan. Cuando el pasado regresa para atormentarlos y amenaza con arruinar sus vidas y las de quienes los rodean, ¿qué camino tomarán?".

Quédate cerca (2021). Foto: Netflix.

Esta no es la primera producción basada en libros de Coben que llega a Netflix. Producto de un acuerdo firmado con el autor para convertir en series varias de sus novelas, en 2018 la plataforma estrenó Safe, protagonizada por Michael C. Hall. Ya en 2020, el catálogo contó con Bosque adentro, serie polaca dirigida por Leszek Dawid y Bartosz Konopka y No hables con extraños, producción británica con el mencionado Armitage y Jennifer Saunders.

Hace unos meses, y como parte de este mismo acuerdo, el servicio de streaming estrenó El Inocente, serie española creada por Oriol Paulo y protagonizada por Mario Casas basada en la novela homónima de Coben que gira en torno a Mateo, un hombre con un pasado oscuro que busca rearmar su vida junto a su mujer embarazada pero recibe una llamada que lo cambia todo.

El elenco de Quédate cerca lo completan Bethany Antonia, Poppy Gilbert, Rachel Andrews, Andi Osho, Rod Hunt e Isabelle Connoll. Mirá el tráiler a continuación:

Ver más sobre: Netflix