Atención, seriéfilos: hoy pensamos en ustedes, que aman las producciones televisivas, y queremos acercarles tres tendencias de Netflix que no pueden perderse.
Ragnarök
Situada en un pequeño pueblo ficticio de Noruega llamado Edda, la trama sigue a un grupo de adolescentes, descendientes de los Dioses nórdicos, que se ven obligados a enfrentar las consecuencias del cambio climático que está orillando a la humanidad a su propia extinción.
Largos periodos de sequía, enormes glaciares derritiéndose y ráfagas de frío extremo son solo algunas de las situaciones, cada vez más frecuentes, que podrían desatar inevitablemente un nuevo Ragnarök en el mundo, a menos que alguien decida hacer algo para evitarlo.
Más sobre Ragnarök en esta nota.
Lucifer
La historia de Lucifer (Tom Ellis) es la que todos conocemos: un ángel caído del cielo. Sin embargo, este señor del infierno está aburrido de su propia existencia. Por ello, decide abandonar su reino e ir a la ciudad de Los Ángeles a descubrir qué puede ofrecerle el mundo mortal.
En su búsqueda de “qué hacer con su tiempo” decide abrir un distinguido club nocturno, llamado Lux, y se dedica a disfrutar de sus cosas favoritas: el vino, las mujeres y la música. Sin embargo, su apacible vida se ve alterada cuando una mujer es brutalmente asesinada cerca de su establecimiento. De repente, siente que debe hacerse justicia y por ello comienza a ayudar a la policía a intentar resolver diversos casos de homicidios, convirtiéndose así en una especie de colaborador.
Quién mató a Sara
Este thriller de acción sigue la historia de Alex Guzmán (Manolo Cardona), quien ha sido encarcelado en prisión durante 18 años por haber matado -supuestamente- a su propia hermana Sara (Ximena Lamadrid). Gracias a un plan perfecto, Alex es liberado con una meta: descubrir quién mató a su hermana y por qué la familia Lazcano lo culpó a él. Pero lo que comienza con una simple investigación, consigue desviarse en un camino mucho más peligroso de lo que podría haberse imaginado.
Más sobre ¿Quién mató a Sara? en esta nota.