Series
|
03/03/2022

3 series que son tendencia en Netflix: Vikingos: Valhalla; El peor inquilino del mundo; Ritmo salvaje

Tres series que están en boca de todos y no te podés perder. Conocelas a continuación.

¿Querés saber cuáles son las series de Netflix que actualmente están en boca de todos y de qué se tratan? A continuación te contamos más sobre tres de las tendencias actuales de la plataforma.

Vikingos: Valhalla

Vikingos: Valhalla es una secuela de la serie Vikingos. Ambientada 100 años después de la original, narra las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos que jamás existieron: el legendario explorador Leif Eriksson (Sam Corlett), su vehemente y obstinada hermana Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson) y el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter). Estos tres aventureros se embarcan en un viaje épico que los llevará a través de océanos y campos de batalla, desde Kattegat hasta Inglaterra y más allá, mientras luchan por la supervivencia y la gloria.

Más sobre Vikingos: Valhalla en esta nota.

El peor inquilino del mundo

Serie documental que narra cuatro historias reales sobre las peores experiencias de convivencia con compañeros de cuarto. Inquietantes historias que demuestran que el peligro puede encontrarse en el cuarto de al lado. Aparentemente inofensivos, estos compañeros de piso se convierten en la peor pesadilla de sus víctimas, inocentes individuos no se esperaban para nada sus malévolos comportamientos, los cuales, incluso, a veces llegaban a ser violentos.

Más sobre El peor inquilino del mundo en esta nota.

Ritmo salvaje

Drama musical que sigue la historia de Karina (Greeicy Rendon) y Antonia (Paulina Dávila), dos bailarinas colombianas de mundos totalmente opuestos que chocan entre sí dentro y fuera de la pista de baile. Sin embargo, la dupla comparte el amor por el baile y la actuación.


Ver más sobre: Netflix