|
19/10/2021

Series para no perderse en Netflix: You, Mi nombre, ¿Cuánto pesa la sangre?

Dale play a una de las recomendaciones que tenemos para vos en el día de hoy, las cuales fueron tomadas directamente del listado de tendencias de Netflix.

¿Estás en búsqueda de tu nueva serie favorita? No pierdas más tiempo y dale play a una de las recomendaciones que tenemos para vos en el día de hoy, las cuales fueron tomadas directamente del listado de tendencias de Netflix.

You

Esta producción basada en la novela You: A Novel, escrita por Caroline Kepnes cuenta con dos temporadas y un total de 20 episodios que siguen la historia de Joe Goldberg (Penn Badgley), quien en la primera temporada trabaja como gerente de una librería en Nueva York y conoce a Guinevere Beck (Elizabeth Lail), una aspirante a escritora, de la cual se enamora. Él alimenta su obsesión tóxica utilizando las redes sociales y otras tecnologías para rastrear su presencia y eliminar los obstáculos a su romance.

Por otro lado, en la segunda entrega Goldberg se muda de NYC a Los Ángeles para escapar de su pasado y comienza de nuevo con otra identidad. Cuando conoce a Love Quinn, Joe comienza a caer en sus viejos patrones de obsesión y violencia. Mientras que el protagonista intenta forjar otra relación en su nuevo hogar, se esfuerza por hacer que su lazo con Love (Victoria Pedretti) tenga éxito a toda costa, para evitar el destino de sus esfuerzos románticos pasados.

Más sobre la tercera temporada de You en esta nota.

Mi nombre

Mi nombre es una serie thriller llena de acción que sigue la historia de Yoo Ji-Woo (So-Hee Han), que consigue ver cómo asesinan a su padre justo delante suyo. Como el culpable aún anda suelto, la protagonista toma el asunto en sus propias manos.

Para ello desarrolla un plan elaborado para encontrar respuestas, uniéndose principalmente a una de las organizaciones criminales más famosas de Corea del Sur. Con la protección de la pandilla, Ji-Woo consigue perfeccionar sus habilidades para convertirse en una luchadora de élite.

Choi Moo-Jin (Park Hee-soon) es el jefe de la banda de narcotraficantes y junto a su ayuda, intenta descubrir el motivo de la muerte de su padre. Pero Ji-Woo se une al departamento de policía para convertirse en un topo del grupo de narcotraficantes.

¿Cuánto pesa la sangre?

Blood & Water presenta a Puleng Khumalo (Ama Qamata), una chica de 16 años, inteligente e impulsiva proveniente de Ciudad del Cabo, a la que invitan a una fiesta en la que coincide con una chica exactamente igual a ella, solo que esta es una gran nadadora y además la estrella de un prestigioso colegio. ¿Podría ser su hermana gemela?

Al empezar a plantearse esta teoría con fuerza, Puleng llena una solicitud de traslado al célebre instituto Parkhurst College y, cuando le conceden una plaza, la joven comienza a investigar el caso y se acerca poco a poco a la que podría ser su hermana.

Ver más sobre: Netflix