Series
|
17/09/2021

You: Netflix estrena el tráiler de la temporada 3

En sus escenas se muestra cómo es la vida marital de Joe y Love, quienes además acaban de convertirse en padres. Miralo acá.

Netflix acaba de revelar el perturbador tráiler de la tercera temporada de You. En sus escenas se muestra cómo es la vida marital de Joe y Love, quienes además acaban de convertirse en padres. Como es de esperarse, la llegada del bebé no consigue frenar los instintos homicidas del dúo en cuestión.

Aunque ambos se mudaron a un suburbio e intentaron pasar desapercibidos como un joven matrimonio cualquiera, pronto el personaje de Penn Badgley se obsesiona con una nueva mujer: Natalie, encarnada por Michaela McManus.

En este jugoso avance se puede ver cómo él intenta ser un buen padre y Quinn trata de salvar su relación al acudir a una terapia para parejas. No obstante, al final pueden más las pulsiones siniestras de cada uno y terminan volviendo a delinquir de un modo bastante demencial.

Todo parece indicar que lejos de darle un giro más apacible a esta dupla, la showrunner Sera Gamble redobla la apuesta con una tanda de episodios bastante inquietantes que dan rienda suelta a las perversiones de Joe y Love, quienes se enfrentan entre sí, pero al final siguen conformando "el mejor equipo".

Hace unos meses, reportamos sobre las incorporaciones al elenco de la temporada 3 de este popular programa. Vale recordar que su rodaje se vio retrasado durante casi todo 2020 debido a la pandemia.

Ver más sobre: NetflixYou