Series
|
25/11/2021

3 series que son tendencia para ver en Netflix

Armamos un listado con tres de las series que más está viendo la gente por estos días para que vos también les des una oportunidad. Conocelo acá.

Desde Indie Hoy no queremos que te pierdas de ninguno de los títulos que están siendo tendencia en Netflix. Por eso, armamos un listado con tres de las series que más está viendo la gente por estos días para que vos también les des una oportunidad.

La reina del flow

Después de diecisiete años injustamente condenada a prisión, Yeimy Montoya (Carolina Ramírez) llega a un acuerdo para conseguir su libertad y así poder empezar una venganza contra el hombre que amaba. Para conseguir su objetivo, cambia de identidad y pasa a llamarse Tammy Andrade, una productora musical que busca nuevos talentos dentro de la industria.

Charly Flow (Carlos Torres), el hombre del que estaba enamorado Yeimy, es uno de los cantantes con más éxito de toda Colombia. Además de ser el responsable del encarcelamiento de la protagonista, el músico adinerado robó canciones a la joven. Ahora, casado y con una hija, su nueva vida gira en torno a la música y su trabajo con su tío Manín (Lucho Velasco), uno de los narcotraficantes más importantes de Medellín.

Rumbo al infierno

Rumbo al infierno es una serie de televisión de origen surcoreano dirigida por Yeon Sang-ho, basada en su propio webtoon webcomic llamado Hell. La serie relata las acciones caóticas que comienzan a ocurrir cuando un grupo de seres sobrenaturales oscuros se manifiestan sin razón aparente en la ciudad.

La situación se torna más peligrosa cuando se descubre que su único objetivo es cazar a las personas para condenarlas a una vida en el infierno. Un escenario de tal magnitud confunde a la población, un grupo religioso difunde la idea de que la razón de su surgimiento es para aplicar la justicia divina y afirman que es una obra del cielo, mientras otros más sufren las consecuencias de un rompimiento social sin precedente. 

Leé nuestra crítica de Rumbo al infierno: "Apocalipsis, posverdad y fanatismo religioso en la nueva serie de Netflix".

Cowboy Bebop

La historia se centra en un grupo de cazarrecompensas que se dedica a viajar a bordo de su nave, Bebop. Todos ellos tienen una razón para huir de su pasado, por lo que perseguir criminales a lo largo y ancho del sistema solar no parece una mala idea.

Esta adaptación live-action de la serie de anime japonesa está protagonizada por John Cho (Spike Spiegel), Daniella Pineda (Faye Valentine), Mustafa Shakir (Jet Black), Alex Hassell (Vicious), Geoff Stults (Chalmers), Rachel House (Mao), Ann Truong (Shin), Hoa Xuande (Lin), Mason Alexander Park (Gren) y Tamara Tunie (Ana).

Más sobre Cowboy Bebop en esta nota.

Ver más sobre: Netflix