Series
|
19/10/2021

Cowboy Bebop: La serie live-action de Netflix presenta su primer avance

A un mes exacto del esperado estreno de la serie, se liberó un video en el cual aparecen los tres protagonistas de la historia en una de sus salidas a cazar criminales. Miralo acá.

Hoy es una gran día para los fans de Cowboy Bebop, pues Netflix acaba de estrenar el primer adelanto de la versión live action de esa ficción. A un mes exacto del esperado estreno de la serie, se liberó un video en el cual aparecen los tres protagonistas de la historia en una de sus salidas a cazar criminales. Así que podemos ver a Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) pelear contra algunos villanos mientras bromean entre sí y hasta van por un plato de fideos.

Otro detalle muy llamativo de este clip es el formato de viñetas/recuadros con diferentes colores entre los que interactúan sus estrellas principales. Aquello es un claro guiño al popular manga en el cual se inspira este relato y a su vez es un homenaje a quienes siguen de cerca esta historia desde antes de su adaptación al anime. La clásica versión animada de Cowboy Bebop arribará al catálogo de la gran N el próximo 21 de octubre, mientras que la esperada adaptación con personajes de carne y hueso llegará el 19 de noviembre de este mismo año.

La sinopsis oficial de esta producción reza: "Basada en el fenómeno mundial de Sunrise Inc., Cowboy Bebop es una serie que mezcla varios géneros, a la manera de la música jazz. Narra la historia de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed, un anárquico grupo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras persiguen por todo el sistema solar a los criminales más peligrosos. Incluso podrían salvar el mundo… a buen precio".

De hecho, es tanta la fe que existe en torno al éxito futuro de este proyecto que Netflix ya planea una segunda temporada sin siquiera haber lanzado la primera.

Ver más sobre: Cowboy BebopNetflix