Categorías: Series
| Publicado
27/09/2020

3 series recomendadas para ver en Netflix si te gustó Dark

Si extrañás Dark, este listado de series puede serte útil.

The Rain / Orphan Black / Biohackers

Dark es una de las mejores series del catálogo de Netflix: la producción alemana logró un puntaje superior al 94% en Rotten Tomatoes. Su mezcla de ciencia ficción, romance y filosofía es aclamada en igual medida por la audiencia y la prensa especializada gracias a su alucinante guión y su excelente casting.

La mala noticia es que el programa contó apenas con tres temporadas debido a que sus creadores decidieron apegarse a su idea original y no alargar la historia de manera innecesaria, así que hace unos meses se estrenaron sus episodios finales.

A continuación, recomendamos tres ficciones que seguramente pueden interesarle a los fans de las aventuras interdimensionales de Jonas y demás habitantes de Winden.

The Rain

Esta serie danesa tiene una trama bastante post-apocalíptica que, lamentablemente, podemos relacionar mucho con la actualidad. Su trama se centra en la pandemia de un virus letal, transmisible a través de la lluvia y que acaba con buena parte de la población del planeta. Los protagonistas de esta entrega son dos hermanos que consiguen salir adelante gracias a las herramientas que les dejó su padre científico. Más adelante, ellos se unirán a varios sobrevivientes y tratarán de hallar una solución que le permita una segunda oportunidad a la humanidad.

Biohackers

Los peligros de la experimentación genética son un asunto clave en esta producción germana que, al igual que Dark, también une drama y aventuras adolescentes con suspenso y temas científicos. En sus capítulos se narra cómo una joven estudiante de medicina intenta averiguar la verdad detrás de la muerte de su hermano mellizo. No obstante, termina descubriendo una oscura trama en torno a los avances de la biotecnología.

Orphan Black

Una huérfana presencia el suicidio de una joven casi idéntica a ella y tras ello se propone asumir su identidad. Con esto, buscará obtener una mejor calidad de vida. Sin embargo, las cosas se complicarán mucho más de lo esperado y ella vivirá una odisea luego de encontrarse con varias conspiraciones en su entorno. La calidad de esta tira estrenada en 2015 la hicieron merecedora de varios premios Emmy a lo largo de sus cinco temporadas.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.