|
06/03/2021

3 series románticas para ver en Netflix

Para quienes aman las películas romanticas, acá hay tres títulos que les pueden interesar.

Un lugar para soñar / Bridgerton / Holo, mi amor

Netflix es el lugar indicado a la hora de disfrutar de una buena historia de amor, pero el gran problema (en el buen sentido) es que la compañía cuenta con tantos títulos que se puede hacer difícil la elección de uno solo. A modo de filtro y para ayudarte, a continuación te dejamos los nombres, sinopsis y tráilers de tres series románticas para disfrutar en el gigante del streaming.

Un lugar para soñar

Basada en las novelas homónimas de Robyn Carr, Virgin River gira en torno a Melinda Monroe (Alexandra Breckenridge), una enfermera recientemente divorciada que responde a un anuncio para trabajar como matrona en una remota ciudad de California, ya que piensa que es el lugar perfecto para comenzar su nueva vida. Así es como la mujer deja su ciudad de origen para irse a vivir a este entorno rural, donde debe aprender a curar sus recuerdos dolorosos. Además, la protagonista conoce a un hombre impresionante en esta pequeña ciudad.

Bridgerton

Basada en la famosa serie de libros escrita por Julia Quinn, esta serie original de Netflix sigue la historia de los Bridgerton, una familia que se desenvuelve en los altos círculos de la sociedad londinense. Desde los hermosos salones de Mayfair hasta los invaluables palacios de Park Lane, la tira expone un mundo lujoso y seductor donde existen muchas luchas por el poder. Por su parte un grupo de ocho hermanos, muy unidos, deben navegar por la vida en busca de romance, amor y fortuna.

Más sobre Bridgerton en esta nota.

Holo, mi amor

A lo largo de sus doce capítulos, esta serie limitada sigue la historia de Han So-yeon (Ko Sung-hee), una chica que sufre de ceguera y decide vivir una vida solitaria hasta que conoce al programa de Inteligencia Artificial Holo, cuya apariencia es la misma que la del asistente del desarrollador Go Nan-do (Yoon Hyun-min). Éste último terminará de enamorarse de ella, pero So-yeon, con su personalidad fría y distante, le pondrá muy difícil poder acercarse cada vez más a ella.