El elenco principal de Seinfeld está compuesto por Jerry Seinfeld, Michael Richards, Jason Alexander y Julia Louis-Dreyfus. Sin embargo, la sitcom contó con múltiples actores y actrices que aparecieron esporádicamente y otros que fueron parte de un episodio.
Lo cierto es que muchos de estos invitados tuvieron malas experiencias con el resto del elenco. Por eso, a continuación te contamos sobre 4 actores y actrices que odiaron aparecer en Seinfeld.
Sarah Silverman
En 2021 la actriz contó: “Estuve en un episodio de Seinfeld. Fui la novia de Kramer, y les voy a decir: todos fueron muy agradables, pero tuve una mala experiencia con Michael Richards. La primera escena que filmé era en la cama con Kramer y él estaba asustado porque oía ruidos. Decía algo como ‘¿qué es ese ruido?’ y yo debía contestar ‘Debe ser el viento'”. Por sus nervios, la actriz se confundió y expresó: “Debe ser la lluvia”. Según relató Silverman, el intérprete de Kramer la trató muy mal y se dirigió a ella de mala manera reprendiéndola por su error.
Lisa Arch
Lisa Arch también trabajó en el programa como novia de Kramer en el episodio “The Friars Club” y, según relató en el podcast The Place to Be: A Seinfeld Podcast, tuvo una mala experiencia con el actor. “Fue una muy dura presentación de ‘Esto es la televisión’ para mí”, comenzó diciendo y luego relató: “Fue muy incómodo. Fue un beso con lengua. Luego Andy Ackerman, el director, que era muy dulce, dijo ‘Chicos, eso es demasiado. No lo hagamos así’. Había una pequeña parte de mí que siente que fue una apuesta, como ‘te desafío a besar a esta nuevita en cámara'”.
Armin Shimerman
El actor fue parte de la serie en un solo episodio y se llevó la peor impresión del elenco: “Los odié“. “Eran no comunicativos, feos, no respondían. ¿Cómo es la palabra? Cerrados. Yo era una estrella invitada. El episodio se llamaba ‘The Caddy’. Estuve en el programa por seis días y ninguno de esos días nadie me dijo una palabra. Nadie se acercó y comenzó una conversación. Yo ya estaba en Deep Space Nine. No es aceptable. Si tienes una estrella invitada, si tienes un extra, no los evitas, les hablas. Somos todos humanos juntos”, explicó.
Kim Chase
Otra de las actrices que formó parte de Seinfeld interpretando a una novia de Kramer fue Kim Chase. En una entrevista con Dobin and Pacecca, Chase contó su experiencia: “No voy a decir nada malo, pero tampoco voy a decir nada bueno. Fue muy raro. No fue lindo para mí, fue muy muy difícil”.