Series
20/10/2022

4 series destacadas para ver en HBO Max

Drama, misterio, comedia negra y aventuras épicas en esta lista de series que no te podés perder.

En lo que a series se refiere, HBO es sinónimo de excelencia y de calidad, título que la compañía se ganó con años de trabajo duro y al producir algunas de las tiras más exitosas y recordadas de las últimas décadas. Por supuesto, todo el contenido de la empresa está disponible en la plataforma HBO Max y hoy te contamos sobre cuatro de los shows televisivos más destacados dentro de la misma.

The White Lotus

Comedia creada por Mike White que sigue las historias de los huéspedes y empleados de The White Lotus, un complejo hotelero ubicado en un paraíso idílico donde, a medida que se relajan en sus vacaciones, surgen matices más oscuros y situaciones complejas entre los viajeros, así como los empleados de complejo.

Más sobre The White Lotus en esta nota.

La casa del dragón

Historia ambientada 172 años antes de Daenerys Targaryen y en el noveno año del reinado de Viserys Targaryen, un rey cuya línea de sucesión está en peligro. Su esposa Aemma está embarazada, aunque no hay garantía de que dé a luz a un heredero varón. Si no lo hace, entonces el Trono de Hierro recaerá bien sobre el hermano de Viserys, Daemon, un gobernante impulsivo y potencialmente tiránico; o bien, rompiendo con la tradición, en la hija adolescente de Viserys, Rhaenyra, cuyo reclamo del trono está destinado a tener una fuerte oposición.

Más sobre La casa del dragón en esta nota.

Barry

Creada por Alec Berg y Bill Hader, sigue la historia de un asesino a sueldo que quiere dejar atrás esa vida para dedicarse a la actuación.

Succession

La trama de Succession gira en torno a la vida de la familia Roy, un clan de multimillonarios, ricos y poderosos que tienen todo lo que ansían, salvo una vida familiar estable. El único objetivo de los Roy es hacer que el imperio crezca y para ello las lealtades se ponen en duda, las traiciones están a la orden del día y el ambiente se crispa cada vez más ante la presión de negociar y conseguir contactos cada vez más influyentes para poder expandir el negocio. El precio del poder y el éxito es muy alto y esta familia, sin lugar a dudas, está dispuesta a pagarlo.