Los abonados de Netflix están en una constante búsqueda por nuevo contenido de calidad, el cual abunda entre las producciones que componen el catálogo del gigante del streaming. Por eso, si vos sos uno de esos seriéfilos incansables, a continuación te recomendamos cuatro shows destacados para que disfrutes.
Ecos
Leni y Gina son gemelas idénticas que han intercambiado sus vidas en secreto desde que eran niñas, culminando en una doble vida como adultas, pero una de las hermanas desaparece y todo en su mundo perfectamente planeado se convierte en un caos.
Alma
Tras sobrevivir a un accidente de autobús en el que mueren casi todos sus compañeros, Alma se despierta en un hospital sin recordar nada del incidente… ni de su pasado. Su casa está repleta de recuerdos que no son suyos y tanto la amnesia como el trauma hacen que experimente terrores nocturnos y sufra unas visiones que no consigue desentrañar. Con la ayuda de sus padres y amigos, desconocidos para ella, intentará descubrir el misterio que rodea al accidente a la vez que lucha por recuperar su vida y su identidad.
Donde hubo fuego
Poncho se infiltra en un parque de bomberos vinculado a la muerte de su hermano para seguir investigando. Allí encuentra amor, familia… y a un asesino en serie.
Kleo
Kleo, la espía de la RDA, mató a un hombre de negocios en Berlín Occidental en 1987 pero pronto fue arrestada por la Stasi. Ella es liberada después de pasar dos años en prisión. El muro ha caído y Kleo se da cuenta de que se encuentra en medio de una gran intriga. Emprende una campaña de venganza, siempre seguida por el oficial de policía de Berlín Occidental Sven.