Series
|
22/07/2022

4 series imperdibles para ver en Amazon Prime Video

Drama, romance y comedia en esta lista de series que te esperan en el catálogo de Prime Video.

¿Estás en busca de tu nueva serie favorita? Amazon Prime Video tiene varias producciones que pueden candidatearse a ese lugar y, entre ellas, se encuentran las cuatro que queremos recomendarte hoy.

Supernova

Historia que retrata un momento crucial en la vida de tres personajes que se encuentran en el umbral de los treinta. Una serie de conflictos provoca un quiebre en las vidas de los protagonistas y de sus familiares, amantes y amigos. Nicolasa, June y Mimí hacen frente a los mandatos sociales, a sus propios deseos y a sus frustraciones, mientras intentan sobrevivir en una gran ciudad.

Más sobre Supernova en esta nota.

This Is Us

Serie que mezcla drama y comedia, sobre personas que nacieron el mismo día. La fecha de nacimiento como nexo de los diferentes protagonistas que hará que sus vidas se crucen y cambien para siempre. Entre los personajes están Rebecca (Mandy Moore) y Jack (Milo Ventimiglia), una pareja de Pittsburgh que espera trillizos.

Young Sheldon

Spin-off de The Big Bang Theory centrado en el personaje de Sheldon Cooper, concretamente cuando es un niño prodigio de 9 años que vive con su familia en Texas.

The Good Doctor

Esta serie de ABC se centra en la vida de Shaun Murphy, un joven cirujano con autismo y síndrome de Savant que ingresa a trabajar en un prestigioso hospital.

Más sobre The Good Doctor en este enlace.