Las parejas y las tramas románticas no faltan en ninguna serie. Aunque no siempre es el aspecto central de la historia, el amor tiene su lugar. Sin embargo, no todas las parejas de la ficción suelen ser acertadas. A veces no existe química entre los actores, o se trata de parejas demasiado incorrectas moralmente, o simplemente el amor no parece verosímil entre los personajes. A continuación, 5 parejas detestables de la televisión.
Walter y Skyler – Breaking Bad
Mientras Walter White es un potente personaje de gran complejidad psicológica, su esposa, Skyler, se encuentra entre los personajes más odiados del mundo de las series. No solo la relación entre ellos parece poco natural sino que se podría decir que Skyler desprecia a su marido.
Nate y Maddy – Euphoria
Si hablamos de parejas que deberían separarse urgentemente, la de Nate y Maddy ocupa uno de los primeros puestos. Los adolescentes transitan todo tipo de malos momentos: engaños, violencia psicológica y física, decepciones e innumerables faltas de respeto. Ellos representan lo que actualmente se definiría como una pareja “tóxica”.
Andy y Erin – The Office
Dunder Mifflin vio nacer múltiples parejas (Pam y Jim, por ejemplo), pero también fue testigo de la ruptura de otras: Andy y Erin. Mientras que Andy es un personaje construido para ser odiado, Erin carece de carisma y el momento en el que se convierten en pareja no suma ningún tipo de emoción a la historia.
Rachel y Joey – Friends
Rachel puede cambiar de novio cuantas veces quiera, pero su gran amor siempre será Ross. A lo largo de las 10 temporadas tiene diversas relaciones amorosas -todas ellas pasajeras- pero la más inesperada es con su gran amigo Joey. La pareja no termina funcionando, en parte debido al gran rechazo del público y los actores.
Christopher y Adriana – Los Soprano
Amor incondicional y violencia de género parecen ser los dos condimentos clave de esta pareja a la que también se le suma la adicción a las sustancias, lo que genera un combo explosivo entre ellos.