Series
|
12/04/2022

7 series de zombies para ver en Netflix

Si vos sos amante de este tipo de series, estás en el lugar correcto, dado que a continuación te contamos sobre siete tiras de zombies que podés disfrutar en Netflix.

La obsesión del ser humano con el qué hay después de la muerte y con el fin de los tiempos ha producido que -especialmente durante los últimos años- se desarrollen cientos de producciones en las cuales los zombies son los grandes protagonistas. Si vos sos amante de este tipo de series, estás en el lugar correcto, dado que a continuación te contamos sobre siete tiras de zombies que podés disfrutar en Netflix.

Estamos muertos

Basada en el webtoon Now at Our School de Joo Dong-geun -publicado entre 2009 y 2011-, esta producción está protagonizada por In-soo YooPark Ji-huYi-Hyun ChoPark SolomonChan-Young Yoon y gira en torno a un grupo de estudiantes que terminan atrapados en su propia escuela luego de que un virus mortal se propague entre sus compañeros y maestros convirtiéndolos en zombies. Para sobrevivir, este grupo deberá encontrar una salida antes de que sea demasiado tarde.

Más sobre Estamos muertos en esta nota.

Black Summer

Tira que cuenta la historia de Rose (Jamie King), una madre a la que arrebatan a su hija y emprende un desgarrador y peligroso viaje para tratar de encontrarla. En pos de lograr su objetivo, la protagonista se sumará a un pequeño grupo de refugiados, los cuales deberán unir fuerzas para sobrevivir a un nuevo mundo hostil repleto de muertos vivientes.

Daybreak

Basada en la serie de cómics homónima de Brian Ralph, la tira se centra en la historia de Josh Wheeler (Colin Ford), un popular adolescente de 17 años que, tras desatarse el apocalipsis en California, tendrá que aventurarse a través del instituto Glendale para hallar a su querida novia Sam (Sophie Simnett).

Al encontrarse en una situación fuera de sus límites, Josh termina aliándose con un grupo de inadaptados integrado por Angela (Alyvia Alyn), una niña de doce años con problemas de pirotecnia, y Wesley Fists (Austin Crute), un joven pacifista que domina muy bien las artes marciales. El trío tendrá que usar sus mejores habilidades para sobrevivir a un peligroso mundo infestado por unas criaturas parecidas a los zombis llamadas Ghoulies.

Reality Z

Cuando una epidemia que convierte a todos en zombies se expande por todo el país, los concursantes de un reality show parecen ser los únicos sobrevivientes. Mientras continúen aislados en la casa de grabación, podrían mantenerse con vida. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, los candidatos no solo tendrán que enfrentarse a la epidemia sino que tendrán que sobrevivir a ellos mismos.

Hacia el lago

Hacia el lago es una serie thriller que se ambienta en una Moscú asolada donde un virus desconocido convirtió a la ciudad en una de muertos. No hay electricidad, el dinero perdió todo el valor y quienes aún están infectados luchan desesperadamente por comida y combustible.

Más sobre Hacia el lago en esta nota.

Santa Clarita Diet

Esta es la historia de un matrimonio de agentes inmobiliarios: Joel (Timothy Olyphant) y Sheila (Drew Barrymore), quiénes llevan una vida bastante ordinaria, junto a su hija adolescente Abby (Liv Hewson) en el suburbio de Santa Clarita, California. La rutina de la familia Hammond sufre un inesperado giro después de que Sheila vive un drámatico e inexplicable episodio que la deja con una extraña condición en la que no está viva pero tampoco muerta

Con una nueva y audaz personalidad, Sheila comienza a sentir un particular deseo por consumir carne humana. Pronto, la pareja descubre que para mantenerla viva, tendrán que saciar su voraz apetito, envolviéndose en un camino lleno de mentiras y muerte del que ya no habrá manera de escapar.

The Walking Dead

Tras un apocalipsis zombie, un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, recorre los Estados Unidos para ponerse a salvo.

Más sobre The Walking Dead en este enlace.


Ver más sobre: NetflixThe Walking Dead