Series
|
24/01/2022

7 series inusuales para ver en Netflix

Si estás en búsqueda de producciones nuevas y con historias diferentes, hoy te presentamos un listado con siete show televisivos inusuales a los cuales te aconsejamos darles una oportunidad.

Como todo en la vida, muchas veces la oferta de series puede volverse monótona y aburrida, pero afortunadamente para aquellas personas que quieren romper con eso, el catálogo de Netflix ofrece opciones fuera de lo común.

Si sos de esos que está en búsqueda de producciones nuevas y con historias diferentes, hoy te presentamos un listado con siete show televisivos inusuales a los cuales te aconsejamos darles una oportunidad.

The Midnight Gospel

Creada por Pendleton Ward (Hora de aventuras) y Duncan Trussell (autor del pódcast Duncan Trussell Family Hour), esta serie sigue a un locutor espacial que visita mundos alucinantes en su simulador de universos buscando respuestas a todo tipo de preguntas existenciales.

Pasá a leer el especial: “¿Cómo ver The Midnight Gospel sin enloquecer en el intento?

The End of the F***ing World

The End of the F***ing World está basada en la novela gráfica del mismo nombre escrita por Charles Forman. La historia trata sobre James (Alex Lawther) y Alyssa (Jessica Barden), dos adolescentes disfuncionales con vidas problemáticas que deciden unir sus caminos y huir por razones muy diferentes. Una serie de eventos los orilla a desarrollar una conexión especial que pone en riesgo sus planes iniciales.

Maniac

Maniac sigue a Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos desconocidos que participan en las fases finales de un misterioso ensayo farmacéutico en el que las cosas no salen según lo previsto.

The Umbrella Academy

The Umbrella Academy sigue a una familia disfuncional de superhéroes que trabajan para investigar la misteriosa muerte de su padre mientras les toca lidiar con las personalidades y habilidades tan dispares que posee cada uno.

Cowboy Bebop

La historia se centra en un grupo de cazarrecompensas que se dedica a viajar a bordo de su nave, Bebop. Todos ellos tienen una razón para huir de su pasado, por lo que perseguir criminales a lo largo y ancho del sistema solar no parece una mala idea.

Esta adaptación live-action de la serie de anime japonesa está protagonizada por John Cho (Spike Spiegel), Daniella Pineda (Faye Valentine), Mustafa Shakir (Jet Black), Alex Hassell (Vicious), Geoff Stults (Chalmers), Rachel House (Mao), Ann Truong (Shin), Hoa Xuande (Lin), Mason Alexander Park (Gren) y Tamara Tunie (Ana).

Más sobre Cowboy Bebop en esta nota.

Twin Peaks (2017)

Estos 18 episodios funcionan como una continuación de la serie de culto Twin Peaks y vuelven a contar con gran parte del reparto original además de nuevas incorporaciones. La historia de David Lynch continúa alrededor de los personajes de Dale Cooper (Kyle MacLachlan) y Laura Palmer (Sheryl Lee), pero 25 años después.

Mientras el agente sigue atrapado en la habitación roja, su alter ego macabro y sanguinario imparte el terror a su alrededor. A su vez, un nuevo asesinato será determinante para que Cooper pueda “ser liberado”… pero mucho antes, en un sótano de un rascacielos en Nueva York, “alguien” se le ha adelantado.

Cómo vivir contigo mismo

Miles (Paul Rudd) es un hombre que no tiene una vida muy satisfactoria: odia su trabajo y la vida con su esposa desde hace mucho tiempo ha perdido la chispa que tuvo en un principio. Por eso, cuando se entera sobre Spa Top Happy no duda en ir a probar sus servicios.

En ese lugar, el protagonista es sometido a un tratamiento que reconstruye su ADN y promete convertirlo en una mejor persona, pero los problemas inician cuando él descubre que en realidad ha sido reemplazado por una versión nueva y mejorada de sí mismo.

Con el clon rondando y haciendo mejoras por su trabajo, su matrimonio y su vida en general, Miles tendrá que luchar por su esposa (Aisling Bea), su carrera y su propia identidad mientras lidia con las consecuencias involuntarias de sus acciones.