No muchas producciones de habla hispana han despertado el gran fanatismo que suscitó La Casa de Papel con sus primeras dos temporadas cuyos episodios se encuentran disponibles en Netflix hasta la fecha.

La espera por su tercera entrega parece entonces eterna para sus fieles seguidores. La mayoría de ellos se declaran ansiosos por saber cómo continúa esa entretenida trama, plagada de estrategias por parte de un particular grupo de delincuentes liderados por “El Profesor”.

Es por ello que ante esa presión por parte del público, uno de los actores de la serie, Jaime Lorente (quien interpreta a Denver), comentó un poco sobre el futuro de dicha historia durante su paso por la Héroes Comi-Con, convención celebrada en Madrid por estos días. Así que sin mucho preámbulo, el artista señaló:

“Para mí (la tecera temporada) es mucho mejor que las anteriores. Por guión. Va a ser muy, muy bestia”.

De igual modo, se permitió especular un poco sobre el rumbo de la trama:

“Yo esta pregunta también me la hice porque dije: ‘bueno, ahora estamos forrados’. ¿Será otro atraco? ¿No lo será?”.

En todo caso, restan unos meses de espera para confirmar si el grupo seguirá con planes criminales o tomará distancia de las actividades ilícitas después de haber sufrido varias bajas durante su incursión en la Fábrica Nacional de Moneda.