Series
|
09/08/2021

Amarres: Estreno de la primera serie mexicana de HBO Max

Esta producción fue rodada en la Ciudad de México y ha sido definida por sus creadores como una ficción apta para toda la familia. Conocé de qué se trata.

HBO Max presenta Amarres, su primera serie original mexicana. Se trata de un drama producido por Dopamine que se estrenará en la plataforma de WarnerMedia, y en la de HBO, este jueves 12 de agosto y desde ese mismo día se podrá disfrutar de todos sus episodios, cada uno con 25 minutos de duración. Esta producción fue rodada en la Ciudad de México y ha sido definida por sus creadores como una ficción apta para toda la familia.

Según FilmAffinity, la sinopsis de este show dice: "Ana, nieta de una antigua amarradora del mercado de Sonora de México, desesperada por su situación económica, decide recuperar la tradición familiar para evitar que sus hijos pasen a la custodia de su exmarido. Ese rito consiste en llevar a cabo los conjuros conocidos como 'amarres', hechizos mediante los cuales una persona, con facultades para hacerlo, 'amarra' dos corazones. Podría ser un trabajo cualquiera, pero, al abrirle la puerta, Ana abre también a un mundo mágico, heredado pero a la vez extraño, conocido y sin embargo nuevo".

La dirección de este programa corre por cuenta de Fernanda Eguiarte (creadora) y Marcelo Tobar, mientras que su guion estuvo a cargo de Eguiarte y Amaya Muruzabal. Su elenco está liderado por actores como Gabriela de la Garza, Hugo Catalán, Juan Pablo Medina, Nicole de Albornoz, Alicia Jaziz, Regina Flores Ribot, Martin Saracho, Rafael Simón y Fabiola Candido.

Esta serie promete abrir el camino para que lleguen más producciones originales de la citada plataforma pensadas y filmadas en América Latina, por lo que su arribo es una gran noticia para los realizadores y la audiencia de esta región. Hace poco, destacamos 3 series populares para ver en HBO Max.

Ver más sobre: HBO