|
13/06/2022

The Boys tendrá temporada 4: Amazon Prime Video confirma la noticia

Tras el exitoso estreno de la tercera temporada, los directivos de Prime Video le dieron luz verde a la continuación. Conocé los detalles acá.

The Boys acaba de sorprender a sus fans con la mejor noticia de todas: su renovación para una cuarta temporada. A pocos días del estreno de sus nuevos episodios, los números de audiencia fueron tan elevados que los directivos de Amazon Prime Video no dudaron en darle luz verde a la continuación de esta singular historia de superhéroes teñida de corrupción e injusticias sociales.

Tras una semana de la llegada de la tercera temporada, la plataforma de streaming dio a conocer los números oficiales e indicó que el show ha cosechado un aumento del 17% de espectadores desde el estreno de su segunda temporada y del 234% desde la primera. A través de un comunicado oficial, Vernon Sanders (director de televisión global de Amazon Studios) dejó claro lo emocionados que están los ejecutivos de la compañía con este proyecto:

The Boys sigue superando los límites en la narración de historias mientras entretiene sin descanso y enhebra una sátira social que se siente demasiado real. Este mundo estilizado de la serie tiene un alcance mundial increíble y la audiencia del primer fin de semana es prueba de ello. Estamos inmensamente orgullosos del elenco y el equipo que han generado una franquicia para Prime Video, y esperamos traer más de The Boys a nuestro público”.

Por su parte, el showrunner Eric Kripke también declaró lo siguiente en tono de broma y celebración: “Estamos encantados de continuar la lucha de Butcher and the Boys contra Homelander and the Seven, así como comentar sobre el mundo alocado en el que vivimos. Además, esta es la primera vez en la historia que una explosión de genitales ha conducido a un éxito mayor”.

Te invitamos a revisar el listado completo de estrenos de Amazon Prime Video para el mes de junio.