Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Series

    Animaniacs: El regreso de la serie animada estrena su primer tráiler

    De Julieta Aiello21/10/2020
    Facebook Twitter WhatsApp

    blank
    Imagen: Hulu

    El regreso de Animaniacs es un hecho y se anunció de la manera más ingeniosa. La serie de los alocados hermanos creada por Warner Bros. llega para las nuevas audiencias y para los nostálgicos niños de los 90 este 20 de noviembre a Hulu con una temporada de 13 episodios. El primer tráiler que acaba de salir es un interesante popurrí de referencias noventosas: Alan Grant y Ellie Sattler de Jurassic Park hablan de los tres entrañables hermanos como si fueran una especie en extinción; mientras que Steven Spielberg animado anuncia no solo el regreso de Yakko, Wakko y Dot sino también el de Pinky y Cerebro.

    Spielberg será productor de este reboot, cuyo tráiler no adelanta nada de la trama, sino que contextualiza la vuelta de la serie icónica transmitida originalmente entre 1993 y 1998 y que formó parte de los programas infantiles que entretuvieron a toda una generación. Justamente, la doctora Ellie Sattler dice que esta clase de dibujos animados ha estado extinto desde 1998 y no se ven desde la edad dorada de la televisión. Con ironía, el personaje de Spielberg anuncia que ha reanimado a los famosos hermanos, mientras anuncia que también llegará un remake de los ratones Pinky y Cerebro.

    El ingenioso tráiler no hace más que aumentar las ansias para los fanáticos de los personajes de Warner Bros. y reavivar el espíritu noventero, una práctica muy de moda en los últimos años y que viene funcionando de maravilla para revivir contenidos cinematográficos y televisivos que fueron grandes hits.

    blank
    Imagen: Hulu

    Animaniacs estará disponible a partir del 20 de noviembre por Hulu y no se confirmó por el momento dónde podrá verse en Latinoamérica. Mirá el tráiler a continuación:

    Animaniacs Hulu Steven Spielberg
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Lovie Simone en Por siempre (2025).

    5 datos sobre Por siempre, la nueva serie romántica de Netflix aclamada por la crítica

    Camden, un barrio icónico / Elton John: Never Too Late / Beatles 64

    5 documentales de música para ver en Disney+

    Envidiosa / División Palermo / El Eternauta

    Las mejores series argentinas para ver en Netflix

    Pablo Cruz es Roberto Gómez Bolaños en la serie Chespirito: sin querer queriendo

    Chespirito llega a Max: Sinopsis, reparto y fecha de estreno de la serie sobre Roberto Gómez Bolaños

    Las cuatro estaciones / Un chico malo / El Eternauta

    Netflix: Las 4 series más populares hoy

    Un chico malo (2023).

    Un chico malo: De qué trata la serie de Netflix que muchos comparan con Adolescencia

    Te puede interesar
    Dakota Johnson en Papi (2024).

    Papi llegó a Max: Así es la película que transcurre enteramente dentro de un taxi

    10/05/2025
    Kiss

    Las 7 mejores canciones de amor de Kiss

    10/05/2025
    Hunter Schafer en Cuckoo (2024)

    "Delirantemente entretenida y muy disparatada": La película alemana que da que hablar en Max

    09/05/2025
    Roger Waters y David Gilmour

    "El último resto de nuestra habilidad para trabajar juntos": La canción que marcó el fin de David Gilmour y Roger Waters

    09/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.